Audi R8

Pasión de vanguardia

El motor V10 atmosférico.

El motor V10 atmosférico, ubicado entre los ejes, es el corazón del Audi R8. El motor 5.2 FSI impulsa el carácter del vehículo con su potencia desatada (su par motor máximo de 560 Nm está disponible a 6.300 revoluciones por minuto). Su estrecha relación con los coches de alto rendimiento se hace patente en muchos aspectos. Por ejemplo, la lubricación por cárter seco permite la instalación del motor en una posición especialmente baja, lo que, a su vez, tiene una gran influencia sobre la precisión con la que puedes conducir el Audi R8 en cualquier situación. La secuencia especial de encendido de los diez cilindros produce un sonido característico: un silbido y un rugido ronco.

El diseño: la línea ideal.

Diseñado para ser un líder: el nuevo Audi R8, con sus pronunciados pasos de rueda y su inconfundible difusor, toma prestado múltiples elementos de diseño del mundo del automovilismo y de la historia de Audi en la competición.

Las marcadas líneas horizontales añaden anchura al frontal y hacen que el Audi R8 parezca aún más bajo y deportivo. El lateral está dominado por los característicos Side blades, mientras que la parte trasera realiza una declaración definitiva con la rejilla de la ventilación que ocupa toda la anchura del coche, así como las nuevas salidas de escape ovaladas. Tienes la opción de sustituir las llantas de 19” por otras de 20”.

A la vista lo más importante.

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre lo máximo posible en la carretera se extiende al mundo digital de la mano de la combinación entre el MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La amplia pantalla de 12,3 pulgadas en diagonal se centra en el taquímetro.

Las cifras adicionales, como el par motor, las fuerzas g, los tiempos por vuelta, la temperatura del aceite del motor y de la transmisión y la presión y temperatura de los neumáticos, se disponen a su alrededor. El navegador MMI funciona con reconocimiento de voz inteligente y puedes controlarlo sin tener que apartar las manos del volante.

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ven a vernos

Y configuramos un R8 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/