Audi Q8

Distinguido, robusto y deportivo.

El motor TDI del Audi Q8.

Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado motor, disponible en todos los rangos de velocidades del motor, y con un aumento constante de la potencia. Se trata de un motor heredado del mundo de la competición. El resultado: una experiencia de conducción dinámica desde una perspectiva totalmente nueva. Pero también son increíblemente dinámicos y te permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera. El motor 50 TDI, por ejemplo, genera una potencia de 210 kW (286 CV), alcanza una velocidad máxima de 245 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.

Nuevo carisma: el diseño exterior.

Con la parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal, el nuevo Audi Q8 es el nuevo rostro de la familia Q. Gracias a la vistosa parrilla del radiador, al alerón sostenido por su parte delantera y a las grandes entradas de aire de marcado contorno, el nuevo Audi Q8 tiene un potente aspecto de autoconfianza. La elegante línea del techo, desciende suavemente hasta el pilar D, de superficie inclinada y termina en los blister quattro sobre los pasos de rueda. En la zaga, la tira de luz continua está dotada de una cubierta oscura.

Claridad es el nuevo Premium.

Siéntete como en casa gracias a su confort. Gracias a sus dos metros de anchura, el Audi Q8 ofrece una gran amplitud para tratarse de un SUV coupé. El diseño limpio y elegante, los asientos individuales perfilados, con función de masaje y ventilación opcionales, el climatizador automático de cuatro zonas y el paquete Air Quality hacen que el ambiente sea aún más distinguido.

En la oscuridad, la luz de contorno opcional acentúa de forma sutil y elegante las llamativas líneas de diseño del habitáculo. También ilumina desde atrás la placa quattro tridimensional, cortada con láser y colocada sobre la tapa de la guantera. Un ejemplo más de la atención al detalle que caracteriza a Audi.

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ven a vernos

Y configuramos un Q8 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]