Audi Q7

El SUV más importante de su categoría.

Está disponible en dos motores diésel y uno de gasolina, todos ellos V6 de 3 litros con tecnología eficiente Mild hybrid. Esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros a los 100 kilómetros gracias a un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico de 48 voltios que recupera energía en las frenadas e incluso al circular entre 55 y 160 km/h.

Además de un diseño renovado que impone desde el primer vistazo gracias a su amplia parrilla Audi Singleframe, otro elemento que destaca notablemente son sus faros, con un nuevo contorno y una firma lumínica que realza la anchura del modelo. En la parte trasera cuenta con una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos traseros. Sus llantas de 18” incluidas de serie sorprenden a todo el mundo. Y si lo deseas, opcionalmente puedes equiparlo con llantas de hasta 22 pulgadas y pinzas de freno en color rojo.

El interior es elegante, cómodo y cuenta con los mejores materiales disponibles. Un espacio de primera clase en el que se puede elegir entre siete colores y siete opciones diferentes de inserciones para una máxima personalización. Además, se puede elegir entre cuatro niveles de tapicería para los asientos, desde un tapizado textil a la refinada combinación de cuero Valcona/cricket. Opcionalmente, incluye asientos de confort con climatización y con función de masaje.

Más info en www.audi.es

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción

En promoción

Ven a vernos

Y configuramos un Q7 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/