Audi e-tron

Una nueva forma de entender la electromovilidad

Dinámico y potente con tracción eléctrica.

Dos motores eléctricos impulsan el Audi e-tron. Se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h, aportándole la potencia de un vehículo deportivo. El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.

Electrizante.

Solo hace falta un segundo para ver que el Audi e-tron no es un vehículo cualquiera. Y es que su exterior es tan electrizante como su interior. El Audi e-tron sigue las líneas deportivas y elegantes tan características de la marca, pero cuando observas con detenimiento sus detalles te das cuenta que ha sido inteligentemente diseñado en todos y cada uno de sus detalles. La parrilla octogonal Audi Singleframe en color gris platino específica o la firma lumínica e-tron le aportan una personalidad extraordinaria. Las líneas aerodinámicas, la innovadora tecnología Audi virtual mirrors, las taloneras específicas e-tron que resaltan la posición de las baterías, las pinzas de freno opcionalmente acabadas en color naranja que hacen referencia al sistema de alto voltaje o la inexistencia del tubo de escape delatan su verdadera personalidad.

Calidad, comodidad y amplitud.

Además de su amplitud, el nivel de comodidad y confort del Audi e-tron es el que se podría esperar en un SUV de estas dimensiones. El techo solar panorámico proporciona aún más luz al interior y acentúa la sensación de ligereza y espacio.

Como alternativa al aire acondicionado automático bizona de serie, opcionalmente también se ofrece un sistema de climatización automático de cuatro zonas y el paquete de calidad del aire. Este último permite mantener una calidad del aire óptima a través de un ionizador y un aromatizador, cuya intensidad se puede ajustar a diferentes niveles. El sensor de la calidad del aire también detecta la presencia de partículas desfavorables y, en caso necesario, activa el modo de recirculación.

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ven a vernos

Y configuramos un e-tron a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/