Audi A4

Potente, dinámico y más atractivo que nunca.

A la hora de elegir tu A4 dispones de diferentes opciones de motorización. El motor de gasolina TFSI 2.0 está disponible con 110 kW (150 CV), 140 kW (190 CV) o 180 kW (245 CV), mientras que el motor TDI 2.0 diésel genera 140 kW (190 CV). Las variantes TFSI cuentan con un sistema Mild hybrid de 12 voltios con un alternador de arranque de correa y una batería de iones de litio. Esta tecnología permite que, cuando no es necesaria la fuerza del motor de combustión interna, éste se apague temporalmente de forma imperceptible. Así se reduce el consumo de combustible.

Su diseño exterior se inspira en el espíritu de la legendaria tecnología quattro. En la parte trasera, un listón cromado continuo conecta entre sí las luces LED, enfatizando el diseño horizontal. La superficie del difusor con tubos de escape trapezoidales integrados configuran un acabado deportivo que continúa en los laterales, con sus amplios guardabarros y sus llamativas molduras de entrada. Para las ruedas puedes optar opcionalmente por una amplia variedad de llantas con tamaños comprendidos entre las 17 y las 19 pulgadas. En el frontal, la parrilla Audi Singleframe, el parachoques y las tomas de aire configuran un conjunto potente.

En el interior del Audi A4 disfrutarás de una generosa cantidad de espacio y una disposición de los distintos elementos orientada a conseguir ligereza y amplitud. La iluminación interior incluye de serie luces de lectura que se pueden accionar mediante unos sensores delanteros. Opcionalmente, con el paquete de iluminación Ambiente crearás una atmósfera de bienestar. Una característica especial del Audi A4 es su concepto de línea modular, el cual permite mayor flexibilidad de equipamiento.

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ven a vernos

Y configuramos un A4 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/