En Audi estamos comprometidos con los hábitos de consumo sostenible. Hemos querido hacer una campaña de Navidad de Audi diferente para implicar a toda la familia en este objetivo. En el caso de España, hemos lanzado una campaña específica adaptada a la idiosincrasia del país. Como empresa global, lanzamos propuestas para cada país en el que operamos.

Para ello, se ha apostado por una agencia como DDB España para crear un corto diferente que transmita un mensaje sobre hábitos de consumo racionales, poniendo el foco en los más pequeños. Por lo tanto, se trata de una campaña enfocada para la familia porque llega a todos, desde los más jóvenes hasta los más mayores. El mes de diciembre ha sido el momento de lanzamiento de esta campaña, que ha tenido mucho éxito. De hecho, ha destacado por su nivel de elaboración técnica.

Campaña de Navidad de Audi 2018-2019

La campaña de Navidad de Audi consiste en una serie de dos cortos de animación y una herramienta digital. La estrategia ha sido lanzar un avance y, posteriormente, ofrecer el corto completo.

En ellos, un niño se queja de no haber recibido el regalo que esperaba (curiosamente, un coche). La parte final es que nuestro protagonista, Tomás, recibe una carta de Papá Noel donde le explica que lo más importante es tener lo que necesitas. Un aspecto que hemos de destacar es el trabajo de animación, pues se han conseguido efectos bonitos y que resultan interesantes para todas las edades.

Esta campaña tuvo dos fases. En primer lugar, un pequeño tráiler de 30 segundos. Finalmente, un corto de 3 minutos que se emitió el 19 de diciembre. Al lado de este corto, en Audi hemos desarrollado una herramienta digital para que puedas realizar tu carta. De esta manera, todos los miembros de la familia pueden planificar sus compras de forma responsable y concienciar al resto de sus seres queridos.

La idea es comprar aquello que necesitamos o que realmente queremos para disfrutarlo. En definitiva, en Audi hemos querido poner nuestro granito de arena. La campaña de Navidad de Audi es, pues, un toque para que seamos conscientes. Y disfrutemos, sobre todo que disfrutemos.

Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Somos el concesionario de referencia en el área de A Coruña y disponemos de varias fórmulas de financiación para que no te quedes sin el coche que necesitas. Estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando.