El pasado sábado 13 de julio tuvo lugar en el Real Club de Golf de La Coruña una nueva edición del Torneo Audi Quattro Cup,  del que Arrojo es Patrocinador Oficial. Considerado como uno de los mejores torneo por parejas de España,  este año batió récord de participación con casi 180 jugadores. Todos ellos recibieron un polo cortesía de Arrojo, el welcome pack en el tee del 1 y el aperitivo en el tee de 10. Para finalizar la jornada se llevó a cabo la entrega de premios, el sorteo de material de golf por parte de Audi y las experiencias de fin de semana con modelos Audi, obsequio de Arrojo y un cocktail.

La entrega de premios estuvo presidida por Luis Quiroga, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, Ismael Iglesias, Director Comercial de Arrojo, José Manuel Ulloa, Vicepresidente del Club y el Director del Club Florencio Martin.

Luis Quiroga, agradeció a Audi España y a Arrojo la confianza, un año más, de celebrar este gran campeonato en las instalaciones de La Zapateira. Por su parte, nuestro director comercial Ismael Iglesias, agradeció la participación a todos los socios del Club y realizó la entrega de premios.

La pareja formada por Arcadio García-Tizón y Jorge Tomé representarán al Real Club de Golf de La Coruña en la gran final nacional de Audi Quattro Cup que se jugará en La Finca (Alicante) en el mes de septiembre.

Aquí os dejamos las fotos de la entrega de premios:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias al Club de Golf de A Coruña una vez más y a todos los participantes por la gran jornada que vivimos!