Audi barato, Q3 ocasión

Una residencia de lujo que te puedes llevar contigo donde quieras. Sí, hablamos de la tienda de campaña Audi. Lo mejor para viajar con el máximo confort que te ofrece la firma de los cuatro aros vayas donde vayas. Se puede utilizar de manera independiente o conectada al maletero de los vehículos más recientes de la gama Q. Además, durante este mes, la tienda oficial de la marca, Audi Boutique, la ofrece con descuento.
La primera aparición de la tienda de campaña Audi coincidió con la presentación del Audi Q3 Camping Tent en el festival de Wörthersee, durante el mes de mayo de 2014. Con estilo clásico, la edición limitada del SUV más compacto de la firma, el Audi Q3 del que hablamos monta un motor 2.0 diésel de cuatro cilindros que ofrece 177 caballos de potencia y 380 Nm de par máximo. La firma lanzó este modelo equipado de serie con accesorios originales Audi entre los que destaca la exclusiva tienda de campaña, además de un soporte de techo en el que se puede transportar un kayak, llantas de aleación, pilotos traseros oscurecidos, estribos y protectores de bajos frontal y trasero.
Lujo campestre
Audi barato, Q3 ocasión
La tienda de campaña Audi permite acampar tanto de manera independiente, igual que haríamos con cualquier otra tienda, como con ella conectada al coche. El habitáculo portátil, estable y de montaje sencillo, fue desarrollado por la firma de los cuatro aros en colaboración con la compañía especializada en tiendas de acampada Heimplanet.
Su novedoso diseño facilita su montaje gracias a su configuración formada por una estructura hinchable que tan solo necesita 7 minutos para estar lista. El siguiente paso es conectarla al coche y fijarla al suelo a través de las ocho piquetas que también incluye y hace que soporte sin problemas vientos de hasta 70 kilómetros por hora.
La capacidad de la tienda es para dos o tres personas que contarán con una habitación más si la conectan al coche. De este modo, el maletero del Audi Q3 con el portón abierto formará parte de la tienda de campaña, lo que puede utilizarse como una estancia más o como lugar de almacenamiento.
Disponible para la gama Q
La tienda de campaña Audi fue diseñada originalmente para el modelo Q3. Sin embargo, ahora ya se puede utilizar con la mayoría de los vehículos actuales de la gama Q. Así que, si tu todocaminos es uno de los modelos Q3, Q5 o Q7, compatibles puedes hacerte con la tienda de campaña más exclusiva. Deporte, naturaleza y confort ¿cuándo quieres comenzar la aventura?