23 Sep 2018

La conectividad es una necesidad en los vehículos de hoy. Si necesitas tu coche para trabajar o para otro tipo de desplazamientos, te viene bien consultar puntualmente elementos. Este es el valor que aportamos en Audi Connect.

Audi Connect nació en 2016 como servicio para integrar las aplicaciones de consulta. Está conectado a internet y te permite cubrir diversas vertientes. Funciona mediante una tarjeta SIM y puedes integrarlo de serie en los equipamientos de alta gama de tu Audi. Por otra parte, puedes utilizar este servicio en combinación con la terminal del teléfono móvil.

¿Quieres saber cuáles son las posibilidades del servicio Audi Connect? Te las describimos mejor.

Catálogo de servicios de Audi Connect

En primer lugar, este servicio incluye la opción de planificar tu ruta y conocer cuál es el estado de cada zona. Como está conectado a internet, a través de Google sabrás el tiempo que hace en cada momento, si el tráfico es fluido o si hay obras.

El segundo aspecto a destacar es el sistema para escuchar música a la carta. Con Audi Connect, tendrás acceso a una amplia variedad de canciones y podrás descargarlas cuando lo prefieras. Así, tus viajes nunca serán aburridos y tendréis la posibilidad de disfrutar en familia.

Por otra parte, Mynetwork es un accesorio ideal para las consultas por motivos de trabajo. Tendrás acceso a tu correo electrónico desde el coche y la posibilidad de enviar mensajes si lo necesitas.

Otro elemento a considerar es la posibilidad de solicitar automáticamente la asistencia en carretera, realizar una llamada de emergencia o pedir cita en un servicio técnico autorizado por la marca. De esta forma, ahorrarás tiempo y nervios cuando lo necesites.

Finalmente, indicar que este servicio te permite saber cómo está tu vehículo. Así, si necesitas hacer alguna revisión, te avisarán con la suficiente antelación y no tendrás más contratiempos de los justos. Tiene una función eminentemente preventiva, pero también es necesaria.

Por todos estos motivos, Audi Connect es un servicio recomendable que te interesa incluir en tu vehículo. Así, te resultará más fácil la conducción y, si tienes una incidencia, la podrás resolver al instante.

Si quieres comprar un coche nuevo, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Contamos con una amplia gama de vehículos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, con un servicio técnico de primera. Para adquirir un Audi en A Coruña, somos la mejor opción. Estamos a tu servicio.