En Audi organizamos patrocinamos distintos eventos cada temporada. Este es el caso de la Audi Quattro Cup. Te indicamos los principales aspectos a tener en cuenta. De un evento que revoluciona el panorama del golf.

Es evidente que en Audi nos interesa organizar eventos relacionados con nuestra imagen. La virtud del golf es que es un deporte identificado con el segmento Premium de usuario. De esta manera, conseguimos una mejor promoción de la marca con nuestro público objetivo. No en vano, la promoción del golf es también una oportunidad para abrirnos a nuevos ámbitos y llegar a más gente.

Te explicaremos cómo la Audi Quattro Cup ha revolucionado el golf amateur. Finalmente, te diremos dónde encontrar un coche nuevo o de ocasión si así lo deseas.

Características de la Audi Quattro Cup 2019 de golf

La Audi Quattro Cup, que ha finalizado recientemente, es uno de los eventos más importantes del calendario competitivo. Básicamente, consiste en un calendario de pruebas de golf para que los amateurs puedan mostrar su nivel competitivo. La copa se celebra entre marzo y septiembre, la época ideal para esta práctica.

Esta copa tiene cuatro zonas de competición: Sur, Centro, Nordeste y Noroeste. En cada lugar competirás una media de 11 torneos, contando 3 previas y la final. Los lugares de competición son los clubes de golf de referencia de cada zona. Hemos querido ofrecer una amplia gama de posibilidades para que te puedas adaptar a todos los terrenos. El resultado es un torneo interesante a la par que divertido para los amateurs del golf.

Otro de los aspectos importantes de esta copa es que Audi realiza trabajos de promoción. Los asistentes a la competición podrán conocer las novedades de la marca. Esta es una manera de estar al tanto de qué te puede ofrecer la marca y, por qué no, montarte en el vehículo.

En consecuencia, este evento es una opción interesante para generar engagement para toda la familia. Todas las personas encontrarán elementos de interés. Además, no olvides que puedes aprovechar varias atracciones en el lugar de celebración del evento.

Si estás interesado en cambiar de coche, en Arrojo Audi te podemos proporcionar lo que buscas. Disponemos de un amplio abanico de opciones en coches nuevos y de ocasión con posibilidades de financiación muy interesantes. Además, contamos con un servicio técnico de calidad con éxito contrastado. Somos la mejor opción si quieres comprar coche en A Coruña.