Consistentemente Audi es la principal apuesta de realineación corporativa que hemos presentado. El 130 aniversario de la marca ha sido el momento ideal para plantear nuevos desafíos y renovar el concepto.

Es importante señalar que nos hemos marcado dos objetivos a medio plazo para los que invertiremos 40.000 millones de euros hasta 2023. En primer lugar, aumentar significativamente el parque móvil de vehículos eléctricos que comercializamos. Por otra parte, tenemos que reducir de forma exponencial la cantidad de emisiones de gases contaminantes.

Hay quien no le da mucha importancia a la transición eléctrica. Nosotros sí, porque entendemos que la automoción no está reñida con la contribución a un planeta limpio. Por este motivo, hemos decidido dar un paso hacia delante y poner nuestro granito de arena.

Te explicamos mejor cuál va a ser nuestra manera de actuar para lograr ambos desafíos. Finalmente, te decimos dónde puedes comprar un Audi nuevo o de ocasión con todas las garantías.

Consistentemente Audi: los principales aspectos del realineamiento corporativo

La transición eléctrica es un hecho y la cuestión está en saber cuál va a ser el ritmo. El objetivo de Audi es que en 2025 ya contemos con 30 vehículos electrificados, de los cuales 20 serán 100 % eléctricos. Si todo marcha según lo previsto, en 2025 el 40 % de los coches que vendamos serán eléctricos. La idea es invertir desde ya en tecnologías que reemplacen los motores de explosión.

El segundo aspecto al que damos total prioridad es la eliminación a medio plazo de emisiones de CO2. Tenemos el objetivo de lograr la meta de emisiones neutras en todo el proceso de producción para el año 2025 en las fábricas y la total no más tarde de 2050. Para acelerar el proceso, vamos a utilizar tecnologías de última generación y asumiremos la descarbonización.

Estamos, pues, ante dos retos de importante magnitud. El concepto consistentemente Audi se refiere a que la marca siga siendo líder y ofreciendo valor añadido. Por supuesto, ninguna de las cuestiones aquí señaladas va a repercutir negativamente en nuestros estándares de calidad y potencia. Es posible conducir un coche Premium con conciencia ecológica y sin por ello renunciar a la comodidad

Si estás interesado en comprar un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi te podemos echar una mano. Contamos con una amplia gama de vehículos, facilidades de financiación y servicio técnico. Queremos que comprar coches sea mucho más fácil. Somos la empresa que buscabas si quieres cambiar de vehículo en A Coruña.