18 Feb 2019

La realidad virtual es una de las herramientas que utilizamos en Audi para mejorar el servicio. En este artículo te damos más datos acerca de la realidad virtual en el coche y sobre cómo la hemos incorporado.

Los sistemas de realidad virtual se utilizan, sobre todo, para el entretenimiento. Si bien se buscan desarrollos para que el conductor pueda aclarar sus dudas, son los pasajeros traseros o copilotos quienes las disfrutan más. En Audi queremos marcar la diferencia y, por este motivo, incorporamos nuevas posibilidades. Aunque este campo tiene mucha progresión, consideramos que vamos por el buen camino.

El Consumer Electronics Show (CES) es una de las principales ferias de consumo eléctrico. En este artículo te explicaremos con detalle cuáles son las novedades que se presentan. Finalmente, te decimos dónde es posible comprar un Audi con todas las garantías legales.

La presentación del sistema de realidad virtual en el coche en CES

Los sistemas de realidad virtual han ganado presencia en el CES de Las Vegas aplicado a la automoción. En este caso, queremos hacer referencia al sistema tipo para todos los vehículos y a las nuevas herramientas para el E-Tron.

Los sistemas de realidad virtual aportan mayor entretenimiento a los pasajeros en cualquier momento del viaje. Lo que se ha presentado en CES consiste en un sistema de pantallas para los pasajeros traseros que les permite ver películas a través de unas gafas de realidad virtual. La idea es ofrecer esta herramienta en código abierto para que otros la puedan desarrollar.

Otra idea, aplicada en el E-Tron, es que el pasajero viva una situación de realidad virtual. Por ejemplo, con las gafas de realidad virtual cuando te muevas en una representación cinematográfica el vehículo también lo hará. Por lo tanto, si quieres vivir una experiencia diferente en tu vehículo, esta es otra opción.

A medio plazo van a introducirse más elementos de realidad virtual. Esperamos que a largo plazo nuestros vehículos cuenten con más posibilidades para que tu viaje resulte más cómodo. De esta forma, contarás con herramientas que harán más fácil la experiencia de conducción.

Si estás buscando un coche nuevo, en Arrojo Audi te podemos echar una mano. Contamos con todo lo necesario para que elijas el vehículo que mejor se adapte a tus circunstancias. Por otra parte, disponemos de un servicio técnico profesional para que no tengas problemas. Contáctanos si buscas un coche nuevo en A Coruña.