14 Sep 2015
Audi barato Coruña, Audi ocasión Ferrol

Si perder la llave del coche es un fastidio para cualquiera, perder la llave de tu Audi lo es todavía más porque dejas de poder disfrutar de la conducción que ofrecen los vehículos de los cuatro aros. Se trata de un trastorno más común de lo que parece ya que, según un estudio del club de automovilistas, Racc, afecta a más de 11.000 conductores cada año en nuestro país. Por eso, hoy traemos una serie de recomendaciones sobre qué hacer si pierdes las llaves de tu Audi.
La primera cuestión que debemos tener en cuenta es el lugar en el que nos encontramos.Audi barato, Audi ocasión Coruña Si te das cuenta de que te falta la llave del coche cuando estás cerca de casa, podrás echar mano de la llave de repuesto. En cambio, si esto ocurre cuando estás de viaje o, si no cuentas con más de una llave, será necesario trasladar tu vehículo hasta el Concesionario Oficial Audi más cercano para que puedan confeccionar una copia.
Lo más habitual es que se pierda una de las llaves y se eche mano de la de repuesto. Si es tu caso, es recomendable realizar una copia de la de repuesto en cuanto sea posible. De este modo, volveremos a contar con una de más. Además, si la póliza del seguro de tu coche incluye asistencia en carretera, es probable que te proporcione un taxi para acercarte a buscar la segunda llave.
El servicio oficial al que acudas para realizar la copia de la llave de tu coche, por seguridad, solicitará que te acredites como propietario del vehículo. Por lo tanto, será necesario llevar la documentación del vehículo, el permiso de circulación y el documento de identidad que coincida con el nombre del permiso.
Prevención
Evitar la pérdida de las llaves ahorra preocupación, el gasto de reponerla y el tiempo de realizar la copia, este último, también depende del tipo de llave que utilice tu vehículo. Para ello, disponemos de soluciones tan básicas como llevarlas con un llavero dificultará que las perdamos dentro del coche y soluciones tan sofisticadas como un llavero multimando con alarma que podemos configurar para localizarla desde un smartphone a través de una alarma sonora y luminosa.
Ya sea que se hayan deteriorado, mojado o extraviado las llaves de tu Audi puedes contar con nosotros, tu Concesionario Oficial Audi, y con el servicio Audi Class especialmente diseñado para dar asistencia total a los conductores de los vehículos de los cuatro aros.