En Audi somos conscientes de la potencialidad de internet para mejorar la experiencia de conducción. Por ese motivo, contamos con programas de serie  y opcionales para conseguir el objetivo. En este caso, hablamos del programa de Youtube de Audi “¿Qué pasa Audi?”.

Nuestra idea es transmitir las novedades a todos nuestros clientes. Como somos una marca global, hemos previsto la posibilidad de ofrecer la información en varios idiomas y en distintos países. Por ejemplo, en España contamos con un canal propio donde notificamos todas las novedades. De hecho, nuestro canal de Youtube cuenta con 90.073 subscriptores.  También hay canales en países como Alemania, Estados Unidos, Francia o Italia.

En este artículo te hablaremos del programa Youtube de Audi y te explicaremos las principales novedades del mismo.  Por otra parte, también sabrás dónde puedes comprar un vehículo de garantías.

Programa de Youtube de Audi: qué explicamos

En el programa de información de Youtube de Audi realizamos una labor de información puntual. Realizamos actualizaciones cada 3 semanas y hablamos de los nuevos modelos, de automoción en general o damos consejos para un uso más eficiente del coche.

Una de las características a destacar es que los contenidos están enfocados para un público genérico. Es decir, no tienes por qué ser usuario de Audi porque muchos vídeos tienen un interés divulgativo. No se trata solo de saber qué tenemos, sino también de conocer todo lo que sucede en el mundo del motor. De esta manera, si eres un amante del motor, te animamos a suscribirte. En los últimos años, ha habido un creciente interés por todo lo que tiene que ver con este mundo, que tradicionalmente se asociaba a la competición. La aparición de las redes sociales ha contribuido a democratizar el acceso a la información.

Otro aspecto igualmente importante es que estarás al tanto de todas las novedades de la marca. Si te gusta Audi, no tienes que dejar de suscribirte porque contarás con información al momento. Nuestro objetivo sigue siendo dar la máxima información para que tomes decisiones racionales de compra y disfrutes de la conducción de nuestros modelos.

En Arrojo Audi contamos con todo tipo de vehículos nuevos y de ocasión de Audi en A Coruña. Por otra parte, has de saber que ofrecemos distintas posibilidades de financiación para que adquieras tu vehículo y un servicio técnico oficial con todas las garantías. Estamos a tu disposición si deseas comprar un coche nuevo.