La estrategia de movilidad premium por Europa de Audi es fundamental para llegar a más gente. El año 2019 es, para nosotros, un momento clave para consolidar esta praxis.

En los últimos años, hemos decidido priorizar la movilidad mediante el servicio Audi on Demand. El objetivo desde el primer momento fue claro, hacer llegar este vehículo a turistas o viajeros por negocios. Estamos convencidos de que disfrutar de la conducción no tiene por qué estar reñido con un uso eventual.

Uno de los problemas del viajero Premium era encontrar vehículos de alquiler adaptados a sus expectativas. En Audi hemos conseguido ofrecer algo nuevo y el éxito del servicio nos ha animado a ampliarlo. Ofrecemos alquiler y mantenimiento para que tú solo te preocupes del combustible.

Te explicamos de qué manera estamos haciendo que este servicio llegue a más lugares. Posteriormente, te diremos dónde comprar un Audi con todas las garantías.

Movilidad Premium en Europa estrategia multicanal

El servicio Audi on Demand te permite alquilar un vehículo cuando estés de viaje en determinados puntos. Lo más habitual es que puedas tomar el coche en aeropuertos o concesionarios de la marca. Esta es una forma de tardar poco tiempo en conseguir vehículo para tus desplazamientos.

El principal aspecto a destacar de 2019 es la ampliación de este tipo de servicio. En Audi hemos ampliado la oferta a España y tienes la posibilidad de recoger el vehículo en Sant Cugat (Barcelona) o Palma de Mallorca. La oferta en Alemania ya alcanza los ocho concesionarios.

Una de las ventajas es que puedes reservar el coche de varias maneras. Tienes la opción de reservar por internet, llamar o presentarte en el local para hacer la reserva. En consecuencia, te ofrecemos varios canales para que consigas tus objetivos. Hoy es sencillo disponer de modelos deportivos de Audi para tu estancia.

El objetivo a medio plazo es que puedas conducir un Audi por placer o por presencia exterior. Este servicio puede ser contratado por particulares y empresas. En caso de que quieras más información, no dudes en contactar con la web de la marca. Ofrecemos  facilidades para que consigas el coche y lo conduzcas cuanto antes.

Si estás interesado en cambiar de coche, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Contamos con distintos modelos nuevos y de segunda mano para que elijas el que más te guste. Somos el concesionario de referencia para que compres un vehículo en la zona de A Coruña.