El nuevo servicio Premium de Audi está concebido para mejorar las prestaciones del usuario. Con la transición energética, se ha hecho más importante si cabe facilitar las recargas a los clientes. En este artículo explicamos las principales características y funcionalidades de las soluciones que ofrecemos en Audi para el mañana.

Audi está adaptándose a las nuevas tecnologías y motorizaciones para todo tipo de vehículos. Esto supone contar con posibilidades distintas en el caso de los vehículos eléctricos. El servicio Audi e-tron Charging Service está concebido para esta eventualidad. Aunque las ventas de vehículos eléctricos están aumentando, la autonomía sigue siendo un hándicap. Otro problema no menos importante está en el número de puntos de recarga, que aún son escasos.

Te explicamos mejor qué solucionará el nuevo servicio Premium de Audi para los conductores de coches eléctricos e híbridos. Indicamos las principales ventajas y cómo el nuevo modelo eléctrico de Audi te permitirá recorrer largas distancias sin repostar.

Características del servicio Premium de Audi

El servicio Audi e-tron Charging Service te facilitará encontrar puntos de recarga. Con nuestra tarjeta, tendrás acceso a más de 72.000 puntos de recarga eléctrica. Para que te hagas una idea, estos suponen más del 80 % del total de la infraestructura pública.

¿Cuál es la principal ventaja que ofrecemos? Lo cierto es que el mercado europeo de la recarga eléctrica de vehículos está fraccionado y cuenta con varios operadores. De esta forma, accederás a estaciones de 220 operadores  de recarga distintos. En definitiva, te facilitaremos las cosas para que te resulte más fácil recargar tu coche eléctrico. La tarjeta, al ser válida en diversos operadores, te facilitará la conducción estés donde estés.

El nuevo servicio Premium de Audi es fundamental para facilitar el trabajo con el coche e-Tron. Por lo tanto, esta es una ventaja si vas a comprar un coche eléctrico de Audi. Así, no te tendrás que preocupar por el repostaje, teniendo en cuenta que la autonomía de este modelo es de hasta 400 kilómetros. Hemos querido hacerte las cosas más fáciles y hoy es posible conseguirlo.

En Arrojo Audi encontrarás todos los modelos de este fabricante nuevos, también el e-Tron con el nuevo servicio incorporado.  Por otra parte, contamos con un servicio técnico oficial que ha recibido menciones internacionales por parte del fabricante. Además, cuentas con una amplia oferta de modelos de ocasión. Si estás buscando un coche nuevo en A Coruña, te animamos a que contactes con nosotros.