20 Ene 2019

Así es el nuevo Audi SQ2

El nuevo Aud SQ2 es una opción interesante para quien esté buscando un SUV deportivo. Siempre hemos querido sorprender, y somos conscientes de que con este modelo lo hemos conseguido.

El objetivo que teníamos en la marca era claro, lograr que un SUV fuese compacto. De esta manera, abrimos el abanico de posibilidades para ese público que busca un coche versátil con altura para distintos contextos. No hay que olvidar que hoy son muchas las familias que utilizan este tipo de vehículos. Este vehículo está hecho para ir por carretera y ofrece una serie de ventajas que has de conocer.

En el artículo te explicamos con más detalle las características del nuevo Audi SQ2. Por otra parte, indicamos cómo adquirir este modelo si así lo deseas en nuestro concesionario de la zona de A Coruña.

Características del nuevo Audi SQ2

El nuevo Audi SQ2 es un SUV concebido para que transite por carretera. Ahora bien, esto no ha influido un ápice en su estética deportiva y en unas llantas de 19″ que llaman la atención a cualquiera que vea el modelo. Estamos, pues, ante un coche llamado a marcar las diferencias.

Las características del motor son muy interesantes: bloque TSFI 2.0 de 300 caballos y par máximo de 400 nM. Estamos, pues, ante un vehículo que hace las delicias de aquellas personas a las que les guste la potencia.

Pero, por otra parte, el nuevo Audi SQ2 también incluye una amplia gama de posibilidades en equipamiento y colores. Si quieres asientos interiores de cuero, disponer del dispositivo Audi Virtual Cockpit o de la conducción inteligente Audi Drive Select, esta es la mejor opción.  Vas a tener un vehículo a la última, con todos los accesorios necesarios y con una presencia rompedora. Es una inversión que vale la pena si estás buscando un coche para utilizarlo durante muchos años.

En Enero ya tienes a la venta este vehículo en nuestros concesionarios. Si quieres darle una vuelta al concepto de SUV y probar algo nuevo, aquí tienes un vehículo rompedor. Estamos recogiendo pedidos para aquel que desee empezar el año con un coche deportivo SUV.

En Arrojo Audi disponemos de una amplia gama de coches nuevos y de ocasión. Además, incluimos la posibilidad de financiar la compra o de que pases por nuestro servicio técnico oficial para comprobar el estado de tu Audi. Si quieres comprar coche nuevo en A Coruña, no puedes dejar de visitarnos.