06 Nov 2018

En Audi queremos abrir la posibilidad de exposición digital de nuestros vehículos sin necesidad de trasladarse varios kilómetros. El Audi city Varsovia responde a este objetivo marcado previamente.

La estrategia comercial es clara: abrir Audi city en los centros históricos de las principales ciudades del mundo. De hecho, el de Varsovia ya es el quinto local de estas características; anteriormente, se abrieron en Moscú, París, Estambul y Berlín. Por el momento, nos hemos centrado en Europa, pero a medio plazo queremos extender este modelo. En Audi apostamos por ser innovadores y esta nueva infraestructura funciona. Por esa razón, convendrá tener en cuenta que incorporamos nuevas posibilidades para la comercialización.

Te hablamos de las principales características de este centro de exposición y de nuestros proyectos de futuro. Finalmente, te indicamos dónde puedes comprar coche nuevo sin salir del área de influencia de A Coruña.

El espacio Audi city Varsovia: las principales características

El centro Audi city Varsovia destaca por su amplitud bien administrada, porque hablamos de 530 metros cuadrados. En él, podrás ver todos los vehículos del fabricante e informarte con detalle gracias a las herramientas de realidad virtual que utilizamos. No en vano, en los últimos años ha habido una mejora de estos procesos.

Otro aspecto igualmente importante radica en la organización del espacio. Contamos con habitáculos para que puedas hablar en privado con nuestros agentes. Los módulos Customer Private Lounges consiguen ese efecto para que la atención sea personalizada. La idea es que tengas las mismas posibilidades que en un concesionario pero sin tener que realizar grandes desplazamientos.  Al final, de lo que se trata es de facilitar la elección y la compra a los potenciales clientes.

En consecuencia, estamos convencidos de que el nuevo Audi city Varsovia va a marcar la diferencia. En los últimos años, este modelo ha demostrado ser muy útil para implantarnos en nuevas ciudades o para ampliar oferta. Para nosotros Polonia es un mercado estratégico por su potencial de crecimiento. Si bien a medio plazo nos vamos a extender a más lugares, esperamos que en Varsovia tengamos éxito.

Si buscas un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Contamos con todos los modelos de la marca y ofrecemos facilidades de financiamiento. Además, si tienes alguna incidencia contamos con un servicio técnico competente. Te animamos a que nos visites si quieres comprar vehículo en A Coruña. Seguro que encuentras lo que necesitas.