Las tecnologías de entretenimiento de Audi sirven para favorecer la experiencia de viaje. Por ese motivo, no ha de extrañar que en la empresa queramos presentar nuestras novedades. Nuestro objetivo final es facilitar la vida a los conductores.

La introducción de sistemas de entretenimiento no es antitética en absoluto con la seguridad. Simplemente, queremos que el viaje sea más confortable. Poco a poco, hemos introducido novedades para conseguir este objetivo. El Consumer Electronic Show (CES), que se celebró en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 8 y el 11 de enero, ha sido nuestro principal escaparate. No en vano, este es uno de los principales eventos de tecnologías de electrónica de consumo y estamos presentes desde 2011.

Te explicamos mejor cuáles han sido las mejores que hemos introducido. Finalmente, te indicaremos dónde puedes comprar un coche nuevo de la marca con garantías.

Presentación de las nuevas tecnologías de entretenimiento de Audi

Uno de los conceptos principales es que el coche llegue a ser un pequeño parque de atracciones. La cantidad de accesorios con que cuenta favorece esa consideración. Aunque quizás sea algo exagerada, tiene una parte de verdad. El desarrollo de las tecnologías de conducción autónoma va a favorecer que los conductores tengan más tiempo libre. El objetivo es cubrir este espacio y con esto vas a conseguir cubrir los objetivos fijados. Notamos la diferencia con respecto a los anteriores modelos del mercado.

La principal novedad que introducimos en las tecnologías de entretenimiento de Audi es el ‘Audi Inmersive In-Car Entertainment’. Con este sistema, los pasajeros podrán ver vía streaming estrenos de Hollywood experimentando una sensación más real. De esta forma, conseguimos ofrecer un valor añadido con respecto a los sistemas hoy existentes.

Si bien este proyecto es experimental, esperamos introducir este sistema en nuestras berlinas de lujo. Hoy es posible conseguir algo diferente y marcar la diferencia. En todo caso, sí podemos decir que el proyecto a medio plazo consiste en generalizar este tipo de sistemas. Viajar en coche será el pretexto para ver una buena película o relajarse, porque el trayecto será más seguro.

¿Estás buscando un coche nuevo? En Arrojo Audi te podemos proporcionar este y los principales modelos de la marca. Te animamos a que conozcas mejor todas las posibilidades en coches nuevos y usados. Estamos a tu disposición en la zona de A Coruña. Somos tu concesionario de referencia si buscas un vehículo potente, con prestaciones y altas garantías.