Uno de los objetivos de Audi es adaptarnos a las novedades del mercado. Por ese motivo, uno de los retos es ofrecerte posibilidades de locomoción adaptadas a lo que estás buscando. Las novedades de Audi en 2019 van por ese camino. Conjugando diseño con la potencia que se espera.

Las novedades de 2019 van encaminadas a conseguir cubrir la demanda media. Por ese motivo, se lanzan al mercado nuevos SUV, un segmento que ya concentra una de cada cuatro compras de coches nuevos. También hay una apuesta clara por el vehículo eléctrico como valor de futuro. Finalmente, hay la renovación de algunos modelos R o RS. En definitiva, vamos a combinar la oferta de nuevos modelos con mejoras puntuales allí donde sea necesario para garantizar unos vehículos de calidad.

En el artículo te explicamos cuáles son las novedades de Audi en 2019 y las posibilidades de comprar un coche nuevo. Finalmente, te indicaremos dónde puedes comprar vehículos de la marca.

Las novedades de Audi en 2019: principales modelos

En Audi queremos dar un impulso a los modelos deportivos porque estos marcan la diferencia. Por este motivo, le vamos a dar una variante al Audi R8, con el objetivo de conseguir un modelo más funcional. Otro caso paradigmático es el del Audi Q7, al que también se le aplicarán algunos cambios.

Otra opción son los vehículos de la clase A. En el Audi A3 se va a lanzar una nueva generación del modelo y en el Audi A4 apostamos por una restyling. De esta manera, conseguimos adaptarnos a las exigencias de los nuevos tiempos.

Uno de los modelos nuevos que vamos a lanzar es el Audi A6 Allroad. También vamos a lanzar el Audi e-Tron, la solución para los amantes de Audi que buscan disfrutar de un vehículo 100% eléctrico.

En los salones del automóvil que se celebrarán en las principales capitales iremos presentando novedades. La idea es que, en 2019, modifiquemos total o parcialmente 11 modelos. De esta manera, nos aseguramos una oferta variada en todos los segmentos de la gama. Nuestro objetivo es no quedarnos atrás, ofreciendo cambios allí donde sea necesario.

Si quieres hacerte con alguna de las novedades de Audi en 2019, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Disponemos de una amplia gama de coches nuevos y de segunda mano, así como un servicio técnico con todas las garantías. Contacta con nosotros y te daremos más detalles acerca de las posibilidades a tu alcance.