20 May 2019

Uno de los objetivos de Audi es conseguir aunar potencia y eficiencia. Los modelos del Audi S5 son el ejemplo de este afán que trasciende las modas.

En el Audi S5 hemos querido ofrecer varias posibilidades, desde quien desea conducir con un motor diésel a quien quiere incorporar un motor híbrido. El resultado que tenemos es claro, modelos potentes, con altas prestaciones, pero igualmente eficientes. Es bueno considerar esta cuestión para no llevarse sorpresas.

Te indicamos con más detalles qué es lo que puedes esperar de estos modelos que aportan una novedad al panorama automovilístico actual. Finalmente, te decimos dónde puedes comprar un Audi con todas las garantías en la zona de A Coruña.

Modelos del Audi S5 y la incorporación del nuevo motor

Los motores 3.0 TDI están concebidos para mejorar los rendimientos sin renunciar a la potencia. Esta es la principal incorporación que hemos realizado en estos modelos. Los efectos son impactantes, por dos motivos principales que hemos de destacar:

En primer lugar, hemos aumentado la potencia hasta un punto importante. Por ejemplo, el vehículo alcanza los 255 Kw (347 CV). Esta potencia está contrastada y permite alcanzar nuevas puntas de velocidad. Tener en cuenta este aspecto es importante para que valores las posibilidades que te ofrece este modelo. La velocidad máxima que se alcanza es de 250 kilómetros por hora.

Por otra parte, el consumo en ciclo combinado de este vehículo es realmente bajo, de 6,2 litros a los 100. Incorporando el motor diésel se ha conseguido reducir el consumo en un 19 %, Por lo tanto, esta es una buena alternativa para quien quiera ahorrar en combustible sin renunciar a un vehículo Premium. Todos estos aspectos son importantes para quien busque optimizar el consumo en un vehículo de alta cilindrada.

Los modelos del Audi S5 incorporan año tras año novedades para ser más funcionales. Con este nuevo motor y el sistema hybrid, conseguimos unos rendimientos óptimos. No hay que olvidar, por otra parte, que se incluyen todos los elementos de serie de Audi. Si quieres disfrutar de un buen coche, esta es una buena opción. Estamos convencidos de que, a la larga, te resultará más fácil disfrutar de este aspecto.

Si estás interesado en comprar un coche nuevo, en Arrojo Audi cuentas con todo lo necesario. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en coches nuevos y de ocasión. Por otra parte, también damos facilidades de financiación para que sea más sencilla la operación. No dudes en contactarnos si quieres cambiar de vehículo.