En Audi somos patrocinadores de varios equipos de fútbol en toda Europa. El Real Madrid no es una excepción, y desde 2003 permitimos que nuestros jugadores estrenen vehículo.

Ofrecemos varias posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada jugador. Por este motivo, lo cierto es que se eligen diversos modelos en función de los gustos del jugador. La entrega se realizó durante el mes de febrero. Cada jugador y el entrenador tienen derecho a un vehículo nuevo.

El patrocinio de Audi es una opción estratégica a largo plazo. Nuestro objetivo es que nos asocien con marcas de prestigio, y qué duda cabe que el Real Madrid lo es. Por este motivo, tenemos la intención de proseguir con la alanza los próximos años.

Te damos más información acerca de la elección de los jugadores del Real Madrid. Finalmente, te decimos dónde puedes comprar un Audi de última generación si así lo deseas.

Los modelos de Audi que han elegido los jugadores del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid tienen derecho a este vehículo mientras lo sean y cada año se renueva. De esta manera, el resultado final es que cada año estrenan coche nuevo. Por otra parte, tienen la posibilidad de elegir el color que deseen.

El modelo más elegido ha sido el Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic y hasta 12 miembros de la plantilla han optado por esta posibilidad. Otro modelo que ha gustado es el Audi Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic, elegido por 9 jugadores de la primera plantilla. Otro modelo, elegido por 3 jugadores, es el Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic.

Sin embargo, también nos hemos encontrado con elecciones rompedoras. Este ha sido el caso de Sergio Ramos, que se ha decantado por un Audi A8 50 TDI quattro tiptronic y Gareth Bale, que se ha apuntado a la movilidad limpia eligiendo un Audi e-Tron 55 Quattro.

En definitiva, los jugadores merengues han podido elegir entre varias opciones. Tener en cuenta este aspecto es importante porque el parque de automóviles, al renovarse todos os años, incluye novedades.

Si quieres comprar un Audi como el de los jugadores del Real Madrid, te animamos a que vengas a Arrojo Audi. Disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión. Por otra parte, contamos con posibilidades de financiación y un servicio técnico de calidad. Te animamos a que nos visites para conocer mejor todo lo que tenemos para ti en A Coruña.