25 Nov 2019

¡Llega el Black Friday a Arrojo!

Desde hace unos años el Black Friday se ha convertido en una cita ineludible para los compradores. Lo que comenzó como un día de ofertas, ha evolucionado en varios días o incluso semanas. En Arrojo, del 25 al 30 de noviembre celebramos el Black Friday. 6 días únicos con precios exclusivos en toda la gama Audi. Las mejores ofertas para vehículo nuevo, stock, kilómetro 0 y vehículos de ocasión. También contamos con ofertas especiales en Accesorios y Recambios Originales Audi.

Black Friday en Vehículos

No dejes escapar este momento para conseguir tu Audi con los mejores descuentos. Visítanos desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de noviembre. ¡Será tu mejor oportunidad para disfrutar de un precio inmejorable y empezar a conducir tu  Audi! Si estás interesado en recibir más información sobre alguna oferta específica, no dudes en rellenar este formulario

black friday

Black Friday en Accesorios y Recambios Originales Audi

Además, durante toda esta semana, te ofreceremos la oportunidad de conseguir descuentos increíbles en el servicio posventa. Neumáticos, escobillas, pastillas de freno… todo lo necesario para que tu vehículo esté como nuevo. ¡No te pierdas estas increíbles promociones y pon a punto tu coche en Arrojo¡ Descuentos de hasta un 30% en piezas de desgaste, de un 20% en Accesorios Originales Audi y de un 10% en neumáticos. (Mano de obra e IVA incluidas en la oferta).

Black-Friday

¿Quieres saber más y que uno de nuestros asesores te informe sin compomiso? Si es así, solo tienes que rellenar este formulario. Las unidades son limitadas. ¡No te lo pienses! ¡Adelántate al Viernes Negro!