16 May 2019

En Audi realizamos una apuesta decidida por la movilidad sostenible. El Audi G-Tron es uno de los vehículos que han aparecido para aportar ese diferencial.

Hablamos mucho de los vehículos eléctricos, pero no lo hacemos tanto de los de gas. La alternativa que ofrece el Gas Natural Comprimido (GNC) es muy interesante porque las emisiones de CO2 se reducen hasta en un 80 %. Por lo tanto, no te ha de extrañar que los profesionales del sector vean con interés la aparición de esta gama. Esta es una buena alternativa para que le saques partido a tu vehículo y pongas tu grano de arena a la sostenibilidad del planeta.

Te hablaremos con detalle de la gama de vehículos que ha salido a la venta en nuestro país. Además, te indicaremos dónde puedes cambiar de coche si lo deseas.

Características de los modelos Audi G-Tron

El Audi G-Tron es un vehículo híbrido que combina motor de gasolina y de GNC. Aunque aún no se ha logrado una transición 100 % al gas, sí es una alternativa interesante. Todos los vehículos cumplen escrupulosamente con la etiqueta ECO que proporciona la DGT para los coches de bajas emisiones. De hecho, se consiguen autonomías de hasta 400 kilómetros.

El Audi G-Tron ofrece tres modelos para que puedas elegir con criterio el que más te interese. En primer lugar, el Audi A3 Sportback g-tron con una autonomía de 1.300 kilómetros y una potencia de 110 CV. Además, tienes a tu disposición los modelos Audi A4 Avant G-Tron y, finalmente, el Audi A5 Sportback g-tron con potencia de 170 CV y una autonomía de 900 kilómetros.

Por otra parte, hemos querido asegurarnos de que la oferta es variada y que dispones de varios modelos y opciones de equipamiento. Hoy no tienes por qué renunciar al buen gusto ni a la potencia para disfrutar de un vehículo con buenas prestaciones. A la larga, vas a notar la diferencia y lo agradecerás.

Si quieres comprar este modelo, has de saber que ahora ya está disponible en los concesionarios españoles. Vas a poder elegir el vehículo que más te guste y personalizarlo a tu gusto. Esta es la manera de marcar la diferencia y disfrutar de tu experiencia.

Te animamos a que nos contactes si estás buscando cambiar de coche y comprar uno con bajas emisiones. En Arrojo Audi disponemos de una amplia gama de posibilidades para que encuentres lo que necesitas. Además, ofrecemos facilidades de financiación.