En Audi somos conscientes de la importancia de dar un cambio del diésel a la gasolina o energías renovables. Por este motivo, hemos decidido aumentar el incentivo cambiario de los vehículos.

El reto de Audi es reducir las emisiones de CO2 y para ello hemos decidido dar un impulso a la compra de vehículos de nuevas energías. En consecuencia, se da importancia al cambio de antiguos vehículos por los nuevos porque esta medida funciona en el aquí y ahora. Hemos decidido empezar por nuestro país de origen, Alemania, que es también el principal mercado europeo. Por este motivo, es importante señalar que la tendencia es imparable. Ahora bien, si eres avispado, puedes aprovechar el momento para conseguir mejores precios porque estamos interesados en ello.

Te damos más detalles acerca del incentivo cambiario de Audi y de las novedades que puedes adquirir. De esta manera, sabrás cuál es la tendencia que viene y las políticas que vamos a aplicar.

El incentivo cambiario de Audi: las principales novedades

El incentivo cambiario se manifiesta a través de la compra de coches nuevos y es de entre 2.000 y 9.000 euros, en función del modelo. La idea es jubilar aquellos vehículos con normativas de emisión Euro 4 y Euro 5, que han sido claramente superados. En la actualidad, las normativas son más exigentes y requieren de otro tratamiento.

Ahora bien, este incentivo tiene fecha de caducidad y es conveniente saberlo. Se puede reclamar el dinero hasta el 30 de abril en los concesionarios alemanes de Audi. Aunque la idea a medio plazo es poder ofrecerlo en otros lugares, por el momento se centra en este mercado. Si esta oferta se desarrolla bien, se introduciría en otros mercados europeos porque tenemos el objetivo de impulsar la utilización de las nuevas energías antes de los límites legales que se van a implementar.

En definitiva, se espera conseguir un gran ahorro en el cliente. En el caso de coches usados de 2-3 años de duración, se podría llegar a un 75 % del valor, de manera que es una opción muy interesante para no dejar esperar la transición. Por todos estos motivos, hoy es más fácil que nunca cambiar de coche para reducir emisiones.

Si buscas un coche, en Arrojo Audi tienes todo lo que necesitas en A Coruña. Ofrecemos los nuevos modelos de la marca y una amplia gama de posibilidades. Por otra parte, contamos con una financiación a tu medida y un servicio técnico oficial competente. Estamos convencidos de que encontrarás el coche que necesitas.