14 Oct 2018

En Audi contamos con vehículos de competición que hacen las delicias de nuestros clientes. Uno de estos modelos es el Audi R8 LMS, al que hemos añadido variaciones para que rinda más. Nuestro objetivo es mantener los niveles de excelencia a los que estás acostumbrado cuando trabajas con Audi.

Si hay algo en lo que destaca este modelo es en las actualizaciones. Por el momento, va a actualización por año, de manera que se consigue lo que esperas de un coche de carreras para clientes. La última versión se ha presentado en el Salón del Autómovil de París. En noviembre se empezará a comercializar este coche que está llamado a ser referencia internacional.

¿Quieres conocer mejor cuáles son las últimas novedades del Audi R8 LMS? En este artículo te las enumeramos. Seguro que quedarás satisfecho con lo que vas a ver. Hemos querido mejorar el modelo y se ha conseguido con creces.

Las novedades más recientes del Audi R8 LMS GT3

Nuestra filosofía, más que ofrecer un modelo nuevo cada año, consiste en perfeccionar el que tenemos de base. Conseguimos mejoras sustanciales en un chasis que es muy atractivo.

La primera mejora está en la aerodinámica. Nuestro objetivo ha sido conseguir que la carrocería o la suspensión tengan el menor efecto posible sobre los flujos de aire. Con ello, se consigue una mayor estabilidad del vehículo, lo que siempre es de agradecer.

En segundo lugar, se han introducido mejoras en los frenos y el embrague, aumentando la vida útil del último hasta un 50 %. Por lo tanto, tendrás coche durante más tiempo si así lo deseas. De lo que se trata es de que el vehículo rinda más, y así se consigue.

Finalmente, para garantizar la seguridad se han revisado los estándares, cumpliendo lo que se exige en competiciones de alto nivel como Le Mans. Además, se han incorporado nuevos sistemas como la suspensión de dobles triángulos.

En definitiva, la evolución del Audi R8 LM3 ha hecho que el vehículo mejore sus prestaciones, más si cabe. Si quieres un coche de carreras que puedas utilizar en tu día a día, esta es una posibilidad a valorar.

Arrojo Audi te ofrece varias opciones, tanto en vehículos nuevos como de ocasión. Además, tenemos la posibilidad de que lleves tu coche a nuestro servicio técnico oficial, referencia en España. Si quieres comprar un coche en la zona de A Coruña, no dejes de visitarnos.