27 Ene 2019

La Audi Quattro Cup es una competición de esquí planteada para que los más pequeños practiquen este deporte. Esta edición celebra una prueba el 26 de enero en La Molina (Girona).

Esta prueba se realiza en colaboración con la Federación Española de Esquí. La idea es que participen niños de entre 8 y 12 años combinando pruebas deportivas y diversión. En Audi, también aprovechamos para exponer algunos de nuestros modelos que pueden ser probados por los mayores. Se celebran un total de 6 pruebas entre enero y marzo de 2019 en las principales pistas de España.

Una de las características de la copa es que no hay un ranking acumulativo. En consecuencia, no tendrás que llevar a tus hijos a todas las pruebas del calendario. Hay pruebas pertenecientes a las categorías U10 y U12. Todos los niños de entre 8 y 12 años van a poder participar. Esto es importante porque, a la larga, todos los aprendices de esquí tendrán su oportunidad. Los 3 primeros de cada prueba son premiados.

La prueba de La Molina es la segunda del calendario de la Audi Quattro Cup. Te damos más detalles acerca de la misma y de lo que has de tener en cuenta. Finalmente, te señalamos la opción de Arrojo Audi para comprar tu coche.

La competición de la Audi Quattro Cup en La Molina

La prueba de La Molina se realiza el 26 de enero para personas de entre 8 y 12 años. Por lo tanto, hay competición para categorías U10 y U12. Además, realizamos una fiesta en el pabellón donde repartiremos los premios correspondientes. La idea es transmitir valores porque Audi es mucho más que un fabricante de automoción. Estamos especializados en el fomento del deporte, ya sea a través de patrocinios directos de eventos o el patricinio a equipos.

Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de probar vehículos de la marca. Concretamente, tendremos en exposición los modelos Audi Q3 y Audi Q8. Por estas razones, es una buena alternativa para los que deseen pasar un fin de semana en familia. Si tienes un esquiador en tu casa, puedes aprovechar para unir deporte y ocio. Estamos convencidos de que quedaréis todos satisfechos con la experiencia.

Si quieres comprar un coche nuevo o de segunda mano, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Disponemos de una amplia gama de vehículos y, además, te ofrecemos diversas posibilidades de financiación. Te animamos a que nos contactes para cambiar de vehículo, y estamos seguros que encontrarás el vehículo que se adapta a lo que necesitas.