En Audi nos hemos comprometido siempre a ofrecer vehículos de calidad. No ha de extrañar, pues, que modelos como el Audi A7 Sportback reciban galardones por su diseño y equipamiento.

La primera premisa de Audi es que los vehículos sean Premium. Para nosotros, este concepto significa que todos los modelos ofrecen un equipamiento de serie a la última, motores resistentes y diseños cuidados. Aunque hay grandes variaciones en función del modelo, el listón mínimo siempre es muy alto y está por encima de las demás marcas.

Te explicamos en qué consiste el galardón World Luxury Car y el triunfo de Audi. Finalmente, te explicaremos dónde puedes cambiar de coche.

El galardón World Luxury Car para el Audi A7 Sportback

El premio World Luxury Car se entrega todos los años al vehículo que se considera más lujoso del mercado. Audi lo ha ganado en varias ocasiones, y de esta vez lo ha recibido el Audi A7 Sportback. El premio fue decidido por un jurado de 86 periodistas de 24 países y fue anunciado en el Salón del Automóvil de Nueva York. El criterio para entregar el premio es la versatilidad del modelo, única en su clase.

En primer lugar, se valora su diseño exclusivo, que está en la línea de lo que se puede esperar de un deportivo de Audi. De todas formas, en este caso concreto ha gustado mucho la estética coupé que se le ha dado. Este es, probablemente, el punto que más ha sorprendido.

En segundo lugar, ha llamado mucho la atención la espaciosidad interior. Uno de los problemas recurrentes de los deportivos es que tienen poco espacio dentro. Pues bien, en este caso los miembros del jurado han señalado que este modelo tiene una espaciosidad propia de un sedán.

Finalmente, hay que hacer referencia a la variabilidad del Audi A7 Sportback. La mayoría de las veces se espera de un coche que tenga varias funciones, más aún si es un Audi. Esta función se ha cubierto con creces, hasta el punto de indicar que la tiene de Avant.

Por todos estos motivos, el modelo de Audi ha sido premiado. Conviene no olvidar que la marca consigue el galardón por segundo año consecutivo.

Si quieres comprar un coche nuevo en A Coruña, no dudes en visitarnos en Arrojo Audi. Disponemos de una amplia gama de coches nuevos y de ocasión, así como facilidades de financiación. Estamos convencidos de que te resultará sencillo encontrar el modelo que buscas.