Si buscas un coche de calidad, en Audi contamos con una amplia gama de posibilidades. Queremos hacer referencia a los modelos híbridos de Audi, una buena alternativa para caminar hacia la transición energética.

El vehículo híbrido es una opción interesante porque combina dos motores. Por un lado, un dispositivo de gasolina o gasoil; por el otro, un motor eléctrico. La idea es que los dos motores funcionen de manera alternativa, consiguiendo un ahorro económico sustancial. Además, no vas a renunciar a ninguna de las prestaciones de un vehículo con un motor convencional.

Uno de los mitos relacionados con los modelos híbridos es su fiabilidad. Lo cierto es que hoy ese problema no es tal porque ya están perfeccionados. Por otra parte, el ahorro que puedes conseguir a medio plazo es lo suficientemente importante como para plantearte esta alternativa. Afortunadamente, hoy comprar un híbrido no penaliza a quien opta por este tipo de motorización.

En Audi nos hemos querido tomar en serio esta cuestión. Por eso te proponemos una amplia gama de coches híbridos entre lo que elegir. Te damos más detalles de las opciones a tu alcance y te decimos dónde comprar un Audi.

Modelos híbridos de Audi

Hay varios modelos híbridos a tu disposición, destacando los denominados enchufables. En el Salón del Automóvil de Ginebra, además de presentar el modelo 100 % eléctrico, hemos presentado varios híbridos enchufables.

Los modelos híbridos toman como referencia vehículos que ya están en el mercado, introduciendo nuevas opciones. Por eso puedes encontrar el Audi A6, Audi A7, Audi A8 y Audi Q5. Como elemento común podemos destacar que todos los modelos cuentan con baterías que permiten autonomías de hasta 40 kilómetros en modo eléctrico. Por otra parte, has de tener en cuenta que todos los vehículos contarán, como mínimo, con la certificación vehículo ECO.

En un horizonte en el que conviene avanzar hacia la transición eléctrica, estos modelos son una buena alternativa. Por todo ello, consideramos que, busques el tipo de vehículo que busques, en Audi tienes opciones. Garantizamos un apoyo técnico para que comprar este coche no te genere dudas añadidas. No en vano, hoy tener alguno de los modelos híbridos de Audi no te crea problemas.

Si quieres comprar coche nuevo o de ocasión, te animamos a que nos visites. En Arrojo Audi disponemos de una amplia gama de posibilidades y opciones de financiación. Seguro que encuentras el modelo que deseas para muchos años.