22 Mar 2019

En Audi siempre hemos querido aportar nuevas posibilidades a nuestros clientes y modelos. El Audi Q8 ha aportado nuevos motores que sirven para mejorar la experiencia de conducción.

La utilización de los motores V6 de 6 cilindros está concebida para la tracción delantera de los modelos. Por otra parte, hay que indicar que los nuevos diseños de vehículos están adaptados a este tipo de modelos. En 1950 se utilizó por vez primera este tipo de motor y la diferencia se nota. De esta forma, te resultará mucho más sencillo contar con un vehículo con buenas prestaciones.

Vamos a hablar de los distintos motores que ha incorporado el nuevo Audi Q8. No en vano, la novedad del motor V6 de gasolina amplía las posibilidades disponibles. Este vehículo es una de las referencias para quien busca un coche premium y ofrecer otras opciones redundará en mayores ventas. Por otra parte, os diremos dónde es posible adquirir un vehículo Audi con garantías.

Los nuevos motores del Audi Q8

Los motores V6 de 6 cilindros en V del Audi Q8 tienen variables en gasolina y diésel. Cuentan con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), que evita restricciones en las zonas centrales de las grandes ciudades.

La versión diésel del modelo cuenta con 231 CV, un par máximo de 500 Nm y una aceleración de 0 a 100 en 7,1 segundos. El consumo máximo autorizado de los vehículos es de 6,7 litros a los 100. Se ha conseguido mejorar la eficiencia para un consumo más responsable.

Por otra parte, la versión de gasolina alcanza los 340 CV, un par máximo de 500 Nm y una aceleración de 0 a los 100 en tan solo 5,9 segundos. La velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora con un consumo de 9,1 litros a los 100.

Lo que hemos pretendido en Audi es mejorar tu experiencia de conducción y que no renuncies a la potencia si así lo deseas. Por lo tanto, la idea es perfeccionar este modelo para que conducir un Audi sea un placer. De esta manera, te resultará más sencillo comprar un buen vehículo a precios razonables.

Si quieres comprar un coche nuevo, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Contamos con una amplia gama de vehículos adaptada a las necesidades de todos los públicos. Por otra parte, ofrecemos facilidades de pago para que ese no sea el problema. Te animamos a que nos visites y nos contactes para aprovechar al máximo las opciones a tu alcance.