04 Mar 2019

Uno de los objetivos de Audi es innovar en nuevas tecnologías para mejorar las experiencias que ofrecemos a los usuarios. Por esta razón, no ha de extrañar que impulsemos los proyectos innovadores en Audi.

En este aspecto, también hemos implementado una metodología novedosa. Los empleados de la marca realizan el crowdfunding y se especializan en determinados proyectos de interés. De esta forma, se consigue un mejor resultado porque se gastan mejor los recursos a nivel interno. La idea es mejorar la coordinación interdepartamental para optimizar mejor los recursos de la empresa. Esto no significa que la dirección abdique de sus funciones, pero sí una mejora en los procedimientos de comunicación.

Explicamos mejor los proyectos que hemos impulsado este año y te decimos dónde comprar un Audi nuevo. No en vano, en los últimos años han aparecido nuevas fórmulas de toma de decisiones en las empresas. Además, daremos más detalles acerca de las posibilidades que ofrece el crowdfunding.

El crowdfunding: Proyectos innovadores en Audi 2019

Los proyectos innovadores en Audi se dirigen de varias maneras. El procedimiento consistió en que los empleados de Audi AG en Alemania discutieron y propusieron distintas opciones.

El primer caso de crowdfunding fue el financiamiento de un chatbot. Esto sirvió para que las personas interesadas pudiesen realizar todo tipo de preguntas desde el ordenador que se responderían automáticamente. Por el momento, el modelo sigue en fase de pruebas en espera de afinar mejor el mecanismo de respuesta.

Otra de las novedades es el desarrollo de un robot para niños de entre 3 y 12 años. Uno de los objetivos de la marca es dar a conocer todo lo que puede ofrecer y Audi lo ha conseguido. Este robot es bidimensional y está teniendo un gran éxito. No en vano, introducir a los más pequeños en el funcionamiento de los vehículos tiene para nosotros una gran importancia.

Por el momento, se ha desarrollado una plataforma beta y el objetivo es tomar una decisión definitiva este año sobre el establecimiento definitivo de este método para tomar decisiones. La experiencia hasta la fecha nos indica que se pueden hacer cosas interesantes con este método.

Si quieres comprar un coche nuevo, en Arrojo Audi contamos con una amplia gama de posibilidades. Disponemos de todos los modelos de la marca y ofrecemos facilidades de pago y un servicio técnico profesional. Te animamos a que nos visites si te interesa cambiar de vehículo en A Coruña.