En Audi hemos colaborado con producciones animadas desde hace varias décadas, directa o indirectamente. Una de las maneras de hacerlo es con la creación de modelos ficticios de la marca. Este es el caso del concept car de Audi RSQ E-Tron que hemos diseñado.

Hay que tener en cuenta que los vehículos de Audi, al estar situados en el segmento Premium, son de uso recurrente. Si queremos transmitir una imagen de sofisticación y lujo, son una buena opción. De esta manera, conseguiremos marcar la diferencia sobre otros aspectos. Por lo tanto, no deberías desdeñar su presencia porque, realmente, no difiere demasiado de los modelos que sí se comercializan.

En el artículo explicaremos con detalle de qué manera hemos creado el Audi RSQ E-Tron en colaboración con los estudios Blue Sky. Finalmente, indicamos cuándo puedes ver la película y cómo comprar coche.

El RSQ E-Tron, un nuevo concept car de Audi

El Audi RSQ E-Tron es un modelo que se verá en la película Spies in Disguise, protagonizada por Will Smith. El diseño de este coche, completamente ficticio, ha sido obra de los creativos de Audi Design, aunque evidentemente se ha contado con la colaboración de la productora.

Este concept car de Audi incluye varias características novedosas que lo diferencia de otros modelos. En primer lugar, es un modelo 100 % eléctrico. Por otra parte, utiliza herramientas de inteligencia artificial para tomar decisiones complejas, autotransformarse y suplir en su caso, al conductor. Finalmente, la conducción es totalmente automática. La idea que subyace es crear un vehículo futurista por diseño y por prestaciones.

Hemos de decir que esta idea no es nueva, porque el coche fantástico se basaba en este concepto. El futurismo siempre ha sido una baza del cine, la diferencia es que ahora se aplica de manera más evidente. Sin embargo, nosotros hemos conseguido darle una vuelta de tuerca y generar credibilidad. Por lo tanto, este concept car de Audi está llamado a tener éxito mediático. En 2019 podremos ver la película y comprobar cuál es la estética exterior de este modelo.

Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, es bueno contar con un concesionario especializado. En Arrojo Audi tenemos una amplia oferta de vehículos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, contamos con un servicio técnico prestigioso para realizar tus reparaciones con toda confianza. Te animamos a que contactes con nosotros, seguro que encuentras lo que necesitas.