En Audi patrocinamos varios eventos deportivos como elemento estratégico para nuestra imagen. Audi en el deporte está presente en todas las edades, de manera que llegamos a distintos sectores.

Para nosotros son varios los objetivos de un patrocinio profesional. Por un lado, ayudar al desarrollo de las localidades en las que trabajamos. En segundo lugar, mejorar la imagen de la marca apoyando determinados deportes o actividades. Finalmente, llegar a todos los sectores de la población, haciendo hincapié en los jóvenes. Tener en cuenta todos estos aspectos te permitirá entender por qué para nosotros el deporte es una apuesta estratégica.

En el artículo te hablaremos de lo que hace Audi en el deporte. Finalmente, te explicaremos dónde es posible comprar tu coche nuevo con todas las garantías.

Audi en el deporte

Las acciones que llevamos están centradas en patrocinar distintos deportes y con todas las edades. Audi es una marca que ya está asociada para muchos al deporte.

En fútbol, patrocinamos al equipo de Ingolstadt en la Bundesliga y proporcionamos vehículos nuevos a equipos Top como el Real Madrid y el FC Barcelona. Por otra parte, también patrocinamos competiciones juveniles para fomentar la práctica del deporte.

Por otra parte, la Audi Quattro Cup es uno de los principales eventos de esquí del invierno. Esta competición, enfocada a los aprendices del esquí, recorre las principales estaciones de España durante el invierno. De esta manera, conseguimos que los más pequeños se aficionen a la práctica deportiva.

Finalmente, el golf es uno de los deportes estratégicos para la marca. Por ese motivo, hay una competición como Audi Movistar+ Tour 2018 de golf que recorre todo el país entre mayo y septiembre. Esta es una de las competiciones más importantes del año en España y es para amateurs.

Como puedes ver, la apuesta es clara para llegar a todos los sectores sociales, temporadas del año y poderes adquisitivos. De esta manera, logramos que Audi en el deporte siga teniendo predicamento. Nuestro objetivo es avanzar a medio plazo para alcanzar nuevos objetivos en este campo, que son llegar a más personas y transmitir una imagen de colaboración con iniciativas importantes.

Si quieres comprar un coche nuevo, en Arrojo Audi te podemos proporcionar el modelo que estabas buscando. Te animamos a que nos conozcas mejor, compares todas las opciones a tu alcance y compruebes cuáles son las posibilidades de financiación. Somos la empresa que estabas buscando si quieres coche en A Coruña.