El Audi TT Quantum Gray Edition es uno de los vehículos deportivos de referencia de la marca. No en vano, ofrecer opciones distintas es importante para dar respuesta a las preferencias de los clientes.

Uno de los objetivos de Audi es facilitar la solicitud de los vehículos. Somos conscientes de la necesidad de integrar las nuevas tecnologías en las ventas. Este es el motivo por el que hemos decidido permitir que se hagan determinados pedidos vía online. De esta forma, facilitamos los trámites para el cliente. La realidad es que hoy hay coches que se pueden pedir online, pero también puedes ampliar la información para comprar con criterio.

En este artículo te hablamos de las principales características que tiene el Audi TT Quantum Gray Edition. Por otra parte, te diremos dónde puedes comprar un coche de Audi nuevo o de ocasión.

Las características del Audi TT Quantum Gray Edition

Este vehículo es un deportivo que está llamado a ser la última versión del Audi TT. La idea a medio plazo es convertir este diseño en un vehículo eléctrico. Antes de realizar la transición, hemos decidido comercializar una edición limitada especial. De hecho, tan solo se van a vender 99 unidades a un precio de 62.305 euros para los habitantes del Espacio Económico Europeo.

El caso de este vehículo es el de un deportivo con un motor de gasolina de 245 caballos y con un par máximo de hasta 370 Nm. El efecto es que se consigue acelerar de los 0 a los 100 kilómetros por hora en 5.2 segundos. Estamos, pues, ante un vehículo de grandes prestaciones que tiene la potencia que podemos esperar de un Audi deportivo.

Por supuesto, el vehículo incluye todos los elementos de confort que podemos esperar en un Audi. Otro aspecto importante radica en los revestimientos exteriores y los equipamientos. Por lo tanto, no puede extrañar que este vehículo solo se venda bajo pedido.

Si estas interesado en comprar un vehículo deportivo de calidad, puedes pedir más información. Ahora bien, en Audi disponemos de otro tipo de vehículos para que busques lo que se adecúa a tus necesidades o preferencias.

Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Disponemos de varias opciones y de facilidades de financiación. Te animamos a que nos visites si buscas un vehículo en la zona de A Coruña. Estamos convencidos de que podrás marcar la diferencia con todas las garantías.