Es indudable que Capitana Marvel se ha convertido en un fenómeno social. Audi ha querido lanzar una serie de cortos a través de la saga Los Vengadores.

No hay que olvidar que Audi ha colaborado en la realización de varios filmes. Por esta razón, no es extraño que algunos de los vehículos de la marca figuren. El caso de Capitana Marvel es especial por la repercusión que ha tenido. Para nosotros es fundamental entrar en nuevos segmentos poblaciones, y la saga de la heroína es una buena opción.

Te hablamos de la gama de cortos de Los Vengadores en los que Audi tiene presencia. Finalmente, te explicamos cómo adquirir nuevos vehículos con todas las garantías.

El corto de Los Vengadores con Capitana Marvel

El corto Vengadores: Endgame será la última película de la franquicia Capitana Marvel. Tras 22 filmes, se pondrá fin a la saga con un final diferente. La expectación acerca del final es grande y como novedad se incluye la presencia de modelos de Audi en el relato.

Audi ya ha tenido presencia en otras películas de la franquicia, pero en esta ocasión va a potenciar un determinado modelo. El Audi e-Tron se convertirá en el protagonista. La idea es dar cierre a una saga que, durante 10 años, ha sido notablemente exitosa.

El impacto de este acontecimiento es tal que ya se han vendido todas las entradas para el estreno y en reventa se llegan a pagar a 7.500 dólares. En consecuencia, estamos ante un auténtico fenómeno social. La importancia de esta saga es grande, aunque no es menos cierto que la compañía ha hecho una decidida apuesta por el marketing.

La elección del Audi e-tron como imagen no es casual. Hay que recordar que este vehículo tiene una propulsión 100 % eléctrica y que la idea que subyace es dar un impulso a las energías alternativas. Por lo tanto, no ha de extrañar que una saga rompedora como Capitana Marvel también llegue aquí. Este tipo de vehículo está llamado a ser el protagonista del futuro y es lógico que una saga de estas características tenga interés en contar con esta presencia en sus películas.

Si te interesa cambiar de coche, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Contamos con una amplia gama de posibilidades en vehículos nuevos y de ocasión. Además, ofrecemos facilidades para la financiación y la posibilidad de pasar por el servicio técnico. No dudes en visitarnos si buscas un Audi en A Coruña.