Audi Trail

Audi juega en casa en este Salón de Frankfurt y eso se nota. La marca alemana cuenta con un pabellón repleto de novedades entre las que destacan los nuevos Audi Q7 y A4, así como el A1 CityCarver, el Q3 Sportback o el espectacular monoplaza de competición Audi e-tron FE06. En total,  26 vehículos, más de la mitad de los cuales son novedades que debutan en esta feria del automóvil. Audi está realizando un importante despliegue de nuevos productos, tanto en el área de la movilidad eléctrica, como en su gama de modelos con motores de combustión:

  • La renovación del Audi A4, con una imagen y equipamiento mejorados
  • La actualización del Audi Q7, repleto de novedades en materia de tecnología
  • El Audi A1 CityCarver, una especie de SUV basado en el Audi A1
  • El nuevo Audi Q3 Sportback
  • El  Audi AI:TRAIL
  • El nuevo Audi RS6 Avant.

salon frankfurt

Audi AI:TRAIL

Además de los nuevos modelos de producción en serie, la primera aparición conjunta de los cuatro vehículos visionarios desarrollados por Audi Design es, sin duda, otro de los puntos destacados del programa de Audi para el IAA. Entre ellos, ha hecho su debut mundial el todoterreno Audi AI:TRAIL, que redefine el segmento con su sistema de propulsión eléctrica y con un revolucionario concepto de carrocería. Se trata de un concept car que ofrece una visión de un futuro vehículo todoterreno con propulsión eléctrica.

Este vehículo es capaz de recorrer entre 400 y 500 kilómetros en carretera o en pistas rápidas (según normativa WLTP), y más de 250 en situaciones extremas y practicando conducción off-road.

Audi Salon Frankfurt

Audi RS6 Avant 2020

En el Salón del Automóvil de Frankfurt también se puede ver el nuevo RS6. La firma de los cuatro aros celebra los 25 años de sus modelos de altas prestaciones RS con el lanzamiento de este vehículo. Se trata de un modelo que marca un antes y un después.ya que combina su  potencia con una elevada eficiencia gracias a la tecnología Mild Hybrid.

El motor 4.0 TFSI del nuevo Audi RS 6 Avant proporciona 600 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque con el paquete opcional dynamic plus puede llegar hasta 305 km/h. A pesar de estar envuelto en esa carrocería, puede luchar contra cualquiera.

audi rs6

 

Como veis, la marca ha presentado dos primicias mundiales y un gran número de novedades, tanto en el área de la movilidad eléctrica, como en la gama de modelos con motores de combustión.

Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Disponemos de varias opciones y de facilidades de financiación. Te animamos a que nos visites si buscas un vehículo en la zona de A Coruña. Estamos convencidos de que podrás marcar la diferencia con todas las garantías.