El Audi S6 Avant a primera vista resulta deportivo gracias al impactante Audi Singleframe con tirantes cromados dobles horizontales y el distintivo emblema S. Sus faros LED combinan un diseño que marca tendencias con una iluminación excepcional. Más brillo cuando se solicita con los faros Audi Matrix LED que incluyen funciones innovadoras con las que se mejoran tanto la seguridad como la comodidad de la conducción nocturna. Impresión impactante enfatizada por dos tubos dobles cromados. Los alerones traseros le suman un aspecto visual dinámico. Los múltiples detalles que incorpora el Audi S6 Avant son lo que le da su inequívoco carácter: impactante.
Un rendimiento potente exige control y paz interior. Todo listo. Todo fácilmente controlable a través del volante de cuero deportivo multifunción con levas de mando de aluminio, ergonómico y deportivo al mismo tiempo. El sistema MMI Navegación plus con MMI touch ofrece, opcionalmente, la última generación de infotainment e incluye controles táctiles que permiten un manejo rápido e intuitivo. Confort conectado.
Los sistemas de asistencia de nueva generación ayudan al conductor a evitar situaciones de peligro, mediante el uso de radares y cámaras que vigilan el entorno del vehículo. Asimismo permiten ayudar al conductor aportando confort en determinadas situaciones como el aparcamiento asistido o en conducción monótona a través del asistente de conducción en atascos.