Audi RS7 Sportback

Elegancia purista. Potencia increíble. Ingeniería de vanguardia. Estos tres factores se combinan para dar lugar a un coche sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback, un vehículo de alto rendimiento con un motor extraordinario. El V8 TFSI 4.0 incorpora la tecnología de desconexión de cilindros cylinder on demand y sus 412 kW (560 CV) propulsan al Audi RS 7 Sportback con un rendimiento impresionante.

Los faros Audi Matrix LED no sólo le proporcionan una mejor iluminación de la carretera sino que incrementan su seguridad, muestran una eficiencia excelente y un atractivo diseño.

Un frontal impactante: la parte delantera del vehículo se puede distinguir por el sello característico de la parrilla Audi Singleframe, que presenta un marco de aluminio mate y una parrilla en forma de panal en negro brillante.

Audi RS7 SportbackEl Audi RS 7 Sportback viene equipado de serie con la suspensión neumática adaptativa RS que rebaja la altura de la carrocería en 20 milímetros y ofrece una sensación de conducción dinámica. Para quienes aprecian algo más de carácter deportivo adicional, Audi presenta como alternativa la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC). Otra opción es la dirección dinámica, que varía continuamente la relación de dirección.

También impresiona en términos de infotainment & innovación, gracias a una gran
variedad de innovaciones. Por ejemplo, el sistema de serie MMI Navegación plus con MMI touch ahora tiene un procesador gráfico más potente que permite una gestión más intuitiva del vehículo.

El Audi RS7 Sportback es elegante y llamativo