El Audi Q5 55 TFSI E Quattro es el nuevo modelo de híbrido enchufable que ofrecemos en la marca. Esta es una manera de marcar la diferencia sin renunciar a la calidad de un buen coche.

La electrificación ha tardado más en introducirse en los SUV porque manejan mayor cantidad de masa. Ahora bien, esto no significa en absoluto que no existan modelos que pueden ofrecer potencia y un consumo óptimo. Hemos presentado esta gama llamada a sustituir a los e-Tronic en el Salón del Automóvil de Ginebra. La buena acogida del modelo indica que estamos haciendo las cosas bien y que está llamado a tener importancia en el mercado.

Indicamos cuáles son las principales características de este modelo y dónde adquirir un Audi en Galicia. Hoy ofrecemos opciones de comprar coche accesibles sin renunciar a la calidad.

El Audi Q5 55 TFSI e quattro como híbrido enchufable

La principal virtud del Audi Q5 55 TFSI E Quattro estriba en la autonomía. Es realmente novedoso que un SUV te pueda ofrecer hasta 40 kilómetros de autonomía utilizando el motor eléctrico. El otro motor que hay instalado es de gasolina.

Por otra parte, no podemos olvidar que hablar de motores Audi es hacerlo de potencia. Este modelo ofrece un par máximo de 500 Nm y una potencia combinada de 367 CV, La aceleración de los 0 a los 100 es en 5,3 segundos y la velocidad máxima es de 239 kilómetros por hora. El resultado es un vehículo potente que cumple con lo que esperamos.

Este modelo de Audi cumple con todos los estándares de equipamiento. Algunos de los componentes de serie son los asientos deportivos, los faros Audi Matrix LED, la llave de confort, climatizador de tres zonas y detector de ángulo. La idea es clara, que no te falte de nada por utilizar este tipo de vehículo. En cualquier caso, tienes la posibilidad de acceder a otros equipamientos adicionales si lo deseas.

Este coche se va a empezar a vender en breve, de manera que ya puedes realizar tus pedidos. No dudes en dirigirte a la marca para aclarar cualquier duda. Hoy ya no tienes que renunciar a la calidad si buscas un buen vehículo que, además, sea sostenible.

Si estás interesado en cambiar de coche, en Arrojo Audi ofrecemos varias alternativas. Disponemos de un amplio catálogo de coches nuevos y de ocasión con facilidades de financiación. No dudes en visitarnos si buscas un vehículo de calidad en A Coruña.