En Audi apostamos por la movilidad eléctrica. El Audi Q4 e-tron concept es nuestra apuesta en este ámbito para mejorar. Damos más detalles acerca de lo que ofrecemos.

El reto de conseguir una mayor autonomía en todos los vehículos es recurrente en los motores eléctricos. Otro aspecto importante es conseguir más potencia en todo tipo de vehículos. En el Audi Q4 e-tron concept se ha buscado conjugar ambas circunstancias para mejorar la experiencia de conducción.

En Audi estamos realizando un trabajo importante para llegar a más personas con los vehículos eléctricos. Somos conscientes de que la transición en la movilidad no es una opción y de que tenemos que aportar soluciones. Por este motivo, el Audi Q4 e-tron concept es una alternativa de interés para un público diverso.

Te hablaremos de las principales características de este SUV que está marcando la diferencia. Por otra parte, te indicamos dónde puedes comprar coche nuevo si lo deseas.

Características de la nueva serie del Audi Q4 e-tron concept

Este modelo se ha fabricado tomando como base la plataforma modular MEB. El primer aspecto que llama la atención de la nueva generación de este vehículo eléctrico es su autonomía. No en vano, se ha conseguido que el modelo pueda circular hasta 450 kilómetros sin necesidad de repostar. Con este resultado, estamos muy cerca de las prestaciones de un motor convencional.

El coche cuenta con dos motores propulsando cada eje. La potencia combinada alcanza los 301 CV y esto permite mejorar la conducción. La tracción cuatro ofrece versatilidad para todo tipo de terrenos. En consecuencia, conseguimos una potencia importante pero sin renunciar a ningún terreno.

Las medidas del vehículo son 4,59 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,61 de alto. Mención aparte merecen los faros LED Matrix, las llantas de 22 pulgadas y los embellecedores. Estamos ante un SUV Premium que pretende garantizar sostenibilidad sin que tengas que renunciar a la comodidad que se espera de un Audi. En los próximos años, van a aumentar el número de vehículos eléctricos que se fabriquen, pero nosotros no queremos quedarnos atrás.

Si estás interesado en comprar un coche eléctrico o de combustión tradicional, contacta con Arrojo Audi. Contamos con una amplia gama de posibilidades para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y ofrecemos facilidades de financiación. También ofrecemos un servicio técnico oficial con garantías para que no haya problema. Estamos a tu servicio en la provincia de A Coruña.