En Audi queremos poner nuestro granito de arena a la mejora de la movilidad. El concepto de alquiler de coche se extiende en un contexto en el que muchos tienen que hacer uso de esta posibilidad. Esto es lo que queremos ofrecer con el servicio Audi on demand España.

España reúne condiciones idóneas para este tipo de servicio de automoción. Por un lado, cuenta con dos centros urbanos de gran importancia y, por otra parte, con diversos lugares turísticos. Esto significa que hay una demanda potencial para este tipo de vehículos. Tener en cuenta esta cuestión es fundamental porque no te ha de extrañar que en España se introduzcan servicios que ya han tenido éxito en otros países europeos. Esta es la filosofía de Audi on demand España, llegar a donde no se ha llegado para facilitar la vida de nuestros clientes.

Te explicamos con más detalle cómo ha sido el desembarco de este servicio en España y sus principales características. Finalmente, te indicamos dónde comprar un vehículo si así lo deseas.

El servicio Audi on demand España: principales características y ventajas

El 21 de enero abrió el primer centro Audi on demand España en Barcelona. La idea es ofrecer un servicio de alquiler de vehículos integral con todas las necesidades a tu alcance. De esta manera, tendrás acceso a todo tipo de modelos de la marca. Además, cuentas con servicio técnico, asesoramiento de un profesional que te explica cómo funciona,

Puedes elegir distintos periodos de alquiler, desde 1 día a 28. El objetivo final es que adaptes tu experiencia de viaje a lo que necesitas. Por otra parte, piensa que en función del periodo que estés en la ciudad condal podrás elegir un modelo u otro. En definitiva, dispones de varias posibilidades a tu alcance.

El proyecto del servicio Audi on demand España es ampliarlo a medio plazo. Hoy son muchas las ciudades que apuestan por alternativas de movilidad. Por lo tanto, no te ha de extrañar que en Audi introduzcamos nuevas fórmulas que faciliten tu operativa cotidiana. Estamos convencidos de que así marcarás la diferencia y la vas a notar; no tienes por qué renunciar a conducir un buen coche de alquiler cuando vayas de viaje a otra ciudad.

Por todos estos motivos, si quieres comprar un vehículo, en Arrojo Audi disponemos de todo lo necesario para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.