Audi Mantenimiento, audi postventa

Cuando compramos un coche, no sólo pensamos en lo que estamos pagando por él, sino que tenemos que tener en cuenta el coste de su mantenimiento. A menudo no podemos conocer lo que nos costarán los cambios y revisiones de nuestro coche, por eso, Audi ha diseñado un producto perfecto para no llevarnos ningún susto ¿Quieres conocer Audi Mantenimiento?

Desde la marca alemana creen que cuando compras uno de sus coches tan sólo te debes preocupar de conducir y disfrutar de cada kilómetro. Con este objetivo a nacido este programa postventa de Audi con el que, durante 4 o 5 años, en función del modelo, te olvidarás completamente de lo que cuestan los cambios de aceite o el líquido de frenos.

Gracias a Audi Mantenimiento podrás efectuar las revisiones y cambios de tu coche en cualquier Servicio Oficial Audi de la amplia red que tiene la marca alemana en nuestro país. Cómo no podía ser de otra forma, todos los recambios empleados son originales de la marca de los cuatro aros, asegurándote así que se adaptan a la perfección a tu coche. Además, con la utilización de las piezas originales, Audi te ofrece una garantía de 24 meses para que no tengas que preocuparte por nada.

Con este programa la marca se encargará del mantenimiento de tu coche, la sustitución de las bujías, los cambios de los filtros de gasolina y polen e incluso la renovación del aceite y el líquido de frenos. Con la seguridad que te ofrece Audi nunca tendrás que preocuparte de cuánto vas a pagar por realizar el mantenimiento.

La contratación de este programa la podrás realizar en el momento de la compra de tu nuevo coche en Arrojo, o en cualquier otro concesionario oficial de Audi. Además, podrás incluirlo en la financiación de tu coche o pagarlo en cómodas cuotas.

¿Aún te quedan dudas? Si deseas más información puedes consultarnos sin compromiso.