El Audi e-Tron es un modelo diseñado desde el primer momento como vehículo eléctrico. La Berlinale es el evento de referencia en cine internacional del primer trimestre en Europa.

En los próximos años, va a ser más importante la imagen pública de los eventos. Esto es, precisamente, lo que queremos aportar en Audi, un toque de distinción que marque la diferencia. Somos conscientes de la importancia de perfeccionar los sistemas de promoción de los modelos. Un buen modelo ha de tener un marketing a la altura. ¿Qué mejor que aprovechar uno de los eventos más importantes de Alemania?

Explicamos cuál es el papel que va a tener el Audi e-Tron en La Berlinale y, por otra parte, dónde puedes comprar cualquier modelo de la marca. Afortunadamente, hoy es posible comprar coches eléctricos de Audi con todas las garantías.

La Berlinale y Audi e-Tron: la unión del cine y la automoción

En el festival de cine de Berlín las figuras llegarán a la alfombra roja subidas en un Audi e-Tron. El evento se celebró entre el 7 y el 17 de febrero. La idea es clara, promocionar este nuevo medio de locomoción y ofrecer garantías.

El Audi e-Tron es un SUV concebido para que se pueda utilizar en familia. Por otra parte, si tienes la intención de pasar un fin de semana de campo, este vehículo cuenta con lo necesario para que no tengas problemas. Nunca ha sido tan sencillo conducir un vehículo de estas características a propulsión eléctrica.

Finalmente, hemos de destacar la autonomía, mucho mayor que la de los vehículos a los que estamos acostumbrados. Con este modelo podrás circular 400 kilómetros sin necesidad de repostar. Esto te permite realizar trayectos medios casi con las mismas garantías que un turismo clásico. El SUV eléctrico de Audi es una buena opción.

La Berlinale es un evento de referencia y sabemos que el marketing es importante. Por la difusión que tiene, consideramos que esta es una opción interesante para dar a conocer el vehículo entre el gran público. Esto es, precisamente, lo que pretendemos en Audi.

Si estás interesado en comprar un Audi nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Disponemos de varias posibilidades en coches nuevos o de ocasión para que no tengas problemas. Además, contamos con un servicio técnico profesional que te puede resultar muy útil. Te animamos a que nos contactes si quieres comprar un nuevo vehículo en A Coruña.