Por segunda vez consecutiva, Audi ha logrado llevarse otra victoria durante los premios Automotive Innovations Award en la categoría de fabricantes Premium. Con ello, la marca demuestra una vez más su versatilidad y su capacidad innovadora en campos importantes para el futuro como son la aerodinámica, la construcción ligera, la conectividad y la conducción pilotada.

Con un total de 84 innovaciones en el período al que corresponde el informe, Audi mostró la mayor capacidad de innovación y, por lo tanto, merece el galardón como la marca más innovadora”, concluyó el jurado en su explicación sobre la decisión tomada para adjudicar el premio.

Para la evaluación se tuvieron en cuenta cuatro áreas: sistemas de conducción autónoma, sistemas de seguridad, prototipos y carrocería y por último, conectividad e interfaces.

Audi“Estos premios demuestran que llevamos a la vida real nuestro lema ‘A la Vanguardia de la Técnica’, y que somos líderes cuando se trata de innovación”, comentó Rupert Stadler, Presidente de Audi, durante la ceremonia de entrega del premio en Frankfurt am Main.

El Center of Automotive Management y PricewaterhouseCoopers AG presentaron este año la quinta edición de los premios Automotive Innovations Award, un galardón que reconoce a los fabricantes de automóviles y proveedores más innovadores del año. En esta edición, más de 1.162 innovaciones de 19 compañías y 60 marcas fueron consideradas para el premio.