La energía fotovoltaica es una de las fuentes de energía renovable más importantes. En Audi Hungría hemos diseñado un nuevo proyecto de desarrollo.

Hay que tener en cuenta que la transición a las energías renovables no es una opción. Las instituciones comunitarias buscan como objetivo reducir las emisiones de gases contaminantes y apostar por un futuro energético sostenible. La energía solar cumple con una función especial porque es una fuente inagotable y con un impacto visual reducido.

Por otra parte, no hay que olvidar que iniciar la transición energética es perentorio. La mayoría de las compañías aún tienen mucho que hacer y nosotros queremos ir un paso por delante. Utilizar energías renovables nos ayudará a gastar menos y, a la larga, a repercutir las mejoras en los clientes. Audi Hungría es uno de los buques insignia de la compañía y por ello hemos querido instalar estos paneles en la factoría central.

Te hablaremos del nuevo proyecto de instalación de paneles fotovoltaicos en Hungría y del lugar donde comprar un vehículo nuevo con todas las garantías.

Audi Hungría instalará el mayor panel fotovoltaico de sus fábricas

Hungría se ha convertido en uno de los principales centros de producción de la empresa. En colaboración con la eléctrica alemana E.O.N, la idea es instalar el mayor parque fotovoltaico de estas características en Europa, en la planta de Gyon.

Cuando se instale todo el panel, la capacidad alcanzará los 160.000 metros cuadrados y una potencia máxima de 12 megavatios. El objetivo es claro, dar todas las facilidades para que la planta alcance la autonomía energética y no tenga que depender de aportaciones externas. De esta manera, se reducirá el impacto ambiental. El objetivo cuantificado es reducir 6000 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

Hemos de indicar que, si bien hay trabajo por hacer, en Audi nos hemos tomado en serio la lucha por el cambio climático. Por ese motivo, ya hemos conseguido que las emisiones de la fábrica de Hungría ya sean neutras en un 70 %. Vamos por el buen camino para conseguir que esa neutralidad alcance el 100 %. Confiamos en que a medio plazo se alcance la sostenibilidad plena.

Si buscas un coche nuevo o de ocasión respetuoso con el medio ambiente, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Contamos con una amplia gama de modelos que se adaptan a tus necesidades y un servicio técnico que responde. Estamos a tu disposición en la provincia de A Coruña.