16 Dic 2018

La Fórmula E es una de las competiciones que desarrolla la FIA para el lanzamiento de vehículos eléctricos. En este caso, en Audi somos conscientes de la importancia y participaremos en la gira mundial de Fórmula E 2019.

La motorización eléctrica es el futuro y uno de los retos es garantizar una potencia similar a la de los motores de explosión. En consecuencia, los principales fabricantes están dando gran importancia a esta competición. Los vehículos que se desarrollan ahora llevan los motores eléctricos que, en un futuro cercano, utilizaremos todos. Si tienes en cuenta todos estos aspectos, te va a resultar más fácil elegir motor en el futuro. De hecho, nuestros vehículos son versiones del e-Tron.

Te damos más detalles acerca de la gira mundial de Fórmula E y de la participación de Audi. Finalmente, te indicaremos dónde puedes comprar un nuevo vehículo.

Gira mundial de Fórmula E: primeras pruebas

La primera prueba del calendario se celebró el 15 de diciembre, en Arabia Saudí. La previsión es que se recorran 12 países correspondientes a 5 continentes en 13 carreras. En Audi conseguimos el título el año pasado y, para 2019, Lucas Di Grassi y Daniel Abdt lo volverán a intentar.

Algunos de los países por los que pasará el campeonato son Marruecos, Chile, México, China, Italia, Francia, Mónaco, Alemania, Suiza y Estados Unidos. Esta competición empieza en diciembre y finaliza el 14 de julio. El creciente éxito desde que se empezó a recorrer en 2014 ha hecho que aumenten las carreras. A ello ha contribuido el prestigio del vehículo eléctrico y la decisión de los gobiernos de impulsar su implementación. Hoy la Fórmula E es una de las competiciones más importantes de automoción que existen.

Si quieres presenciar la competición Fórmula E, hoy va a ser muy fácil a través de la televisión. En Audi tenemos el reto de ofrecerte mejores vehículos y por eso damos importancia a esta competición. La gira mundial de Fórmula E es la mejor manera de demostrarle al mundo nuestros progresos en este ámbito. La motorización eléctrica no tiene por qué ser peor que la de combustión, además de ser más ecológica.

Cuando busques un coche nuevo o de ocasión, no te olvides de Arrojo Audi., concesionario de referencia en la provincia de A Coruña. Contamos con todo tipo de vehículos y ofrecemos facilidades de financiación. Estamos seguros de que si nos visitas vas a encontrar el tipo de vehículo que estabas buscando.