Audi-etron-sportback

La movilidad eléctrica sigue ganando terreno día a día. Tras el Audi e-tron, llega el Audi e-tron Sportback, un SUV coupé con una carrocería más atractiva que, además, incluye nuevas funcionalidades. Así es el Audi e-tron Sportback, más deportivo y tecnológico… Es además la confirmación de la firme apuesta de Audi que nos reafirma que un futuro 100% eléctrico y libre de emisiones es compatible con la emoción y la deportividad.

frente-Audi-etron-sportback

El nuevo e-tron Sporback combina toda la versatilidad de un SUV, pero con emocionalidad y deportividad de un coupé. El nuevo modelo es un SUV coupé dinámico que mantienen las características técnicas de su hermano e-tron, ofreciendo hasta 300 kW (408 cv) de potencia y una autonomía de hasta 446 km (según el ciclo WLTP). Además, igual que en el e-tron, incorpora tecnologías completamente disruptivas nunca antes vistas en un coche de serie, por lo que unido a los Audi virtual Mirrors, presentamos la nueva tecnología de iluminación Audi Digital Matrix Light, en el que la luz se divide en pequeños píxeles que permiten un control excepcionalmente preciso de la distribución de la luz

Diseño elegante, eficiente y expresivo

El Audi e-tron Sportback combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cuatro puertas y el carácter innovador de un coche eléctrico. Mide 4,901 metros de largo, igual que el e-tron, pero su techo se extiende de forma casi plana sobre la musculosa carrocería y desciende de forma muy marcada en su zona posterior hasta llegar a integrarse en unos pilares D visiblemente inclinados. El borde inferior de la tercera ventanilla se eleva en su parte final, una característica típica de los modelos Sportback.

La caída del techo es mucho más pronunciada a partir de la segunda fila de asientos hasta fusionarse con unos pilares C muy tendidos, propios de estos modelos con corte coupé. La línea de cintura es, por su parte, claramente ascendente y musculosa, mientras que las puertas sin marco superior realzan la sensación de deportividad. En la parte posterior, el portón del maletero, muy inclinado, integra unos grupos ópticos unidos entre sí por una tira de LEDs.

etron-sportback

Un interior casi igual

El interior del Audi e-tron Sportback ofrece las mismas cualidades que el e-tron, con la calidad, el diseño y la tecnología como elementos clave. Los materiales siguen contando con una calidad de realización excepcional, así como con unos ajustes entre piezas de primer nivel.

Más eficiencia y más tecnología

La tecnología del Audi e-tron Sportback se sitúa a primer nivel, incluyendo además nuevos sistemas inéditos en el mercado. Ha sido este modelo el elegido por la marca para estrenar un nuevo sistema de iluminación que Audi denomina Audi DML -Audi Digital Matrix Light-, un paso más allá en los sistemas de iluminación matricial.

La otra gran novedad es, en este caso, inherente al diseño de su carrocería. Y es que el Audi e-tron Sportback cuenta con una carrocería más “amigable” con el viento, de forma que su coeficiente aerodinámico desciende hasta un más que destacable 0.25, lo que permite que la autonomía máxima en el caso de la versión 55 quattro ascienda de 407 km a 446 km.

La llegada de este modelo está prevista para la primavera de 2020. Si estás interesado en este y otros modelos de Audi, en el concesionario Arrojo Audi  te ayudamos. Disponemos de un catálogo variado de modelos nuevos y de ocasión y damos facilidades de financiación. ¡Visítanos si quieres comprar coche!