06 May 2019

Audi en el Auto Shanghai 2019

Audi ofrece varias opciones para el profesional de la automoción. En el Salón Auto Shanghai 2019 hay diversas posibilidades para que puedas optar por aquella que más te interese.

Hemos aprovechado un evento de importancia para presentar un concept car y dos modelos nuevos. El objetivo es, como siempre, mejorar la movilidad. Ahora bien, no ha de extrañar nuestra apuesta por el mercado chino, uno de los lugares en el que esperamos más crecimiento a medio plazo. Este es el motivo por el que el Salón Auto Shanghai 2019 tiene para nosotros una importancia especial, dado que es una de las principales citas del calendario.

Le damos más detalles acerca de las novedades que hemos presentado en el salón del automóvil de esta ciudad China. Finalmente, le indicaremos cómo puede cambiar de coche si lo desea para contar con todas las garantías y disfrutar de los cambios.

Las novedades de Audi en el Salón Auto Shanghai 2019

La primera novedad que presentamos en el Auto Shanghai 2019 es un concept car, que piensa en cómo va a ser la movilidad del futuro. El Audi AI:ME, en el que se unen tecnología y movilidad, puesto que ofrece un diseño futurista y una conducción autónoma de nivel 4. Este prototipo es una idea de hacia dónde queremos ir en un futuro próximo y ha sido el resultado del trabajo conjunto de varios especialistas.

También hemos decidido presentar dos modelos que comercializaremos en China. Los modelos Audi Q2 L e-tron y Audi e-tron son alternativas de movilidad eléctrica. No en vano, has de saber que hemos hecho un trabajo de ampliación de espacios y mejora de prestaciones. Ofrecemos espacio y prestaciones, colaborando con un socio local. La idea es que en 2020 se produzcan ambos modelos en China. Este es uno de los principales mercados estratégicos y queremos tener una presencia fuerte.

En Audi estamos comprometidos en asegurar un mundo sostenible y una movilidad al alcance de todos. Por este motivo, las novedades que ofrecemos están concebidas para que puedas conseguir ambos objetivos. Piensa que en la marca estamos en disposición de ofrecer nuevas posibilidades y que año tras año nos centramos en innovar.

Si te interesa comprar un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Contamos con una amplia gama de posibilidades para que puedas optar por aquella que más te interese. Por otra parte, ofrecemos facilidades de financiación. No dudes en visitarnos si quieres cambiar de vehículo en A Coruña.