07 Dic 2018

Audi en los e-sports ya ha esponsorizado equipos desde 2017. En este artículo te explicamos cómo en noviembre de 2018 hemos pasado a responsabilizarnos de nuevos patrocinios. De esta manera, apostamos por abrirnos a nuevos sectores sin olvidar nuestro vínculo con las ciudades donde trabajamos.

El fútbol es un sector estratégico para cualquier marca de vehículos. No en vano, sigue siendo el deporte que mueve más gente en Europa y, además, la audiencia está segmentada entre distintos grupos sociales. Por este motivo, hemos querido intensificar las acciones de patrocinio en nuestro país de origen, Alemania. Este aspecto es especialmente importante si queremos hacer una proyección de futuro en lo referente a este punto.

En este artículo te explicamos cómo hemos decidido patrocinar a dos nuevos equipos y las consecuencias de estas acciones. De esta forma, se ha reemplazado el patrocinio de Astralis.

Audi en los e-sports de sponsor

El primer equipo que hemos decidido patrocinar en Audi es el Fokus Clan, equipo adscrito a la competición de FIFA. De esta manera, conseguimos mantener nuestra proyección de empresa global. La dimensión de Audi en e-sports no olvida nunca la necesidad de trascender. Se proporcionará un Audi Q7 eTron y se incluirá la equipación en las camisetas. De esta forma, conseguimos aportar un valor añadido al equipo en su actividad cotidiana.

Ahora bien, otro de los aspectos a los que damos importancia es nuestra imagen en Alemania. Por ese motivo, también hemos decidido patrocinar al  Ingolstadt, el equipo de la ciudad donde tenemos la factoría y que está en la Segunda División de la Bundesliga. No hay que olvidar que la competición alemana está ganando en importancia por la calidad de los equipos. De esta manera, mantenemos nuestra apuesta por la responsabilidad social.  Deseamos que nuestra presencia en una ciudad suponga un desarrollo económico y que la población lo pueda percibir claramente.

Nuestro objetivo es seguir avanzando en aspectos como la integración de nuevos sectores. Por lo tanto, no descartamos nuevas acciones de patrocinio fructíferas para todas las partes. No en vano, la marca Audi es sinónimo de calidad y sabemos que es importante proyectarnos a nuevos colectivos.

Si quieres comprar un coche nuevo con todas las garantías, te animamos a que nos visites. En Arrojo Audi contamos con todas las referencias del mercado, facilidades de financiación y un servicio técnico profesional. Estamos a tu servicio para que encuentres lo que necesitas en la zona de A Coruña.