audi winter experience

Audi Winter Driving Experience regresa con una nueva temporada de nieve que volverá a repetir escenario en Baqueira Beret y Sierra Nevada. En ambas localizaciones, la de mayor altitud y la de mayor superficie esquiable de España respectivamente, se adaptan circuitos diseñados para la ocasión sobre la nieve y el hielo, donde los participantes podrán disfrutar de un entorno privilegiado, al mismo tiempo que mejoran su técnica de conducción y disfrutan al volante de un Audi.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, los participantes podrán conducir la gama de vehículos Audi con tracción quattro para mejorar su seguridad al volante y poner a prueba los diferentes sistemas de ayuda a la conducción. Entre los vehículos  que podrán conducir los participantes en los cursos, se encuentran algunos de los mejores representantes de la gama Audi con tracción quattro, como son el Audi Q7 e-tron TDI quattro o el Audi TT Coupé Launch edition 45 TFSI quattro.

Junto a ellos, los participantes también podrán conducir varios modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi, entre los que destacan el Audi RS 5 Sportback, el Audi RS 4 Avant o el Audi RS 3 Sportback.

audi winter experience

La gama de Audi en los circuitos de ambas estaciones de esquí contará con una novedad muy especial este año: el nuevo Audi e-tron. El SUV eléctrico estará disponible para pruebas de conducción durante el calendario de los cursos Audi Winter driving experience 2020. En Sierra Nevada, durante los fines de semana de cursos, en la plaza de Pradollano; mientras que en Baqueira se podrá probar los viernes y los sábados por la tarde en el Hotel Val de Neu, donde Audi instalará dos cargadores.

Anticipación, agilidad y tiempo de reacción

En cuanto a los cursos, este año las pruebas están diseñadas para trabajar la anticipación, agilidad y tiempo de reacción en superficies deslizantes, explotando todo el potencial de la tecnología quattro de Audi y ensayando el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa. Cada curso estará impartido por un equipo de instructores especializados y se compone de una clase teórica y una serie de pruebas específicas de conducción.

Es una gran oportunidad para poder mejorar tus habilidades sobre un terreno, de hecho, desconocido para la mayoría de los conductores. Además gracias al fantástico escenario de ambas opciones, tendrás la oportunidad de estar rodeado de pueblos preciosos y aprovechar para esquiar.

Las fechas y horarios de los cursos, así como la reserva y la inscripción a los mismos pueden realizarse a través de la página web de Audi driving experience.

¡Este invierno disfruta de una experiencia única!